Más pasitos hacia el fullset de juegos de futbol en Megadrive
El WCS II es muy entretenido, lo trille mucho en la época. A mi también me faltan pocos para tener todos los de fútbol de MD, tengo debilidad por ellos
Cuando empecé no pensaba que fuesen muchos juegos, pero ya me ocupan una balda entera.
Podria ser peor si empiezo a buscar fifas de diferenres regiones con otro jugador en portada
Muy buenos esos dos títulos!! Enhorabuena por esas adquisiciones!!
Pues ya van 8 para la colección de Nintendo 64. Quedan 6 para acabar! Qué ilusión me hace tener este Banjo Tooie!
Juegazo!!
Las pestañas del protector hacia atrás luce mejor el juego.
Esos Point Blank son preciosos. Tengo el segundo y me gustaria coger el primero con el pack de la G-con45 mas adelante para asi tener ya 2 pistolas jajajajaja
Me encantan este titpo de titulos en ps1. Entre estos y los Time crisis me lo pasaba de muerte de pequeña
A mi también me encantan los juegos de la light gun
Aqui un gran juego de futbol, Super Formation Soccer 94, creo que es exclusivo de la Super Nintendo Ntcs Japonesa.
O
Qué maravilla. De joven se me daban muy bien los Point Blank. Llegaba incluso a jugar con dos pistolas, una en cada mano, y con una jugaba lo del Player 1 y con la otra lo del 2. En algunas pruebas no tenía sentido, claro
Pero aún recuerdo las pruebas de velocidad esas que sólo tenías un tiro y tenías que darle a la manzana en la cabeza de los personajes lo más rápido posible y yo disparé con las dos pistolas y les di a las dos manzanas en un segundo…
Joer, no creo que pudiera hacer eso ahora ni de coña… Qué asco es hacerse viejo
Juegazo tremendo…solo por curiosidad, que te falta para acabar?
Pues me faltan:
- Perfect Dark
- Pokemon Stadium
- Jet Force Gemini
- Donkey Kong 64
- Lylat Wars
- Goldeneye
Y tengo ya:
- Ocarina of Time
- Majora’s Mask
- Super Mario 64
- Mario Kart 64
- Diddy Kong Racing
- Star Wars Racer
- Banjo Kazooie
- Banjo Tooie
Es una colección completamente nostálgica, son los juegos que jugué de pequeño en casa de un amigo, ya que en la época yo no tenía la Nintendo 64 si no la Playstation. Así que en su casa viciabamos a la Nintendo y en la mía a la Play, jeje.
Buen gusto…sin duda.
Creo que falta alguna cosilla… pero nostalgia es nostalgia.
De momento el camino de la colección finalizará cuando tenga esos que me faltan, pero quién sabe en un futuro si no terminará siendo ampliada, jeje.
Si, a veces pasa…o casi siempre XD.
Añade fzero x y wave race
Me llaman los dos, de hecho el wave race es uno de esos juegos que me recuerdan al veranito y me dan muy buen rollo (me pasa igual con el crazy taxi) así que no es descartable que termine en la colección en un futuro aunque ahora esté fuera del punto de mira.