Dios, ese juego sacaba mi lado mas salvaje, solo me faltaba la cinta en la cabeza para rematarlos a todos estilo Rambo con la metralleta
Esta Navidad toca en casa de mis padres, lo que significa que un servidor se va a bajar al sotano a jugar a la maquinita.
Me encanta este juego , pero por desgracia los controles en megadrive lo hacen complicado.
Con el mando de SNES y su disposición de cuatro botones se hace más fácil jugar.
Aún así,en todo lo demás me parece mejor juego en megadrive.
La verdad que es un vicio de juego.
No he jugado el de super, habrá que probar.
Es que lo de apuntar con los 4 botones iba de lujo como dice el compañero. Qué vicios me metí a ese juego con un colega, al final nos lo pasamos entero. Recuerdo que había una pantalla a la que llamábamos “la del cuarto de hora”, porque duraba eso o más, se hacía eterno estar matando y esquivando bichos en la misma pantalla tanto rato ![]()
![]()
@S.Belmont este año no, que me los adivináis a la primera. CABRONES ![]()
![]()
![]()
Estuvo entretenido ![]()
Bueno unas pocas cosas nuevas que han entrado en los ultimos dos mesecitos.
Primero un poco de carton
El perfect dark, el diddy y el crash XS eran caja+ manuales que he ido consiguiendo bastante baratitos para meter los cartuchos que teniamos por aquí por casa. El banjo ha sido el caprichito de Navidad a un precio de escandalo y el obelix un regalazo que me vino con la caja del crash. Todo de vendedores superamables ![]()
Y este pequeño se ha venido a casita tambien a precio muy asequible. Lastima que los de correos sean tan brutos que tras capas de papel de burbuja la caja se abriese de la manera que lo ha hecho, pero tampoco es algo que me quite el sueño sabiendo que ha costado poco.
Cuarta compra del mes y de nuevo con PSx.
DISNEY HERCULES
Uno de los juegos que más he querido en mi colección (lo tenía en platinum y lo vendí).
Cuando lo vi en las fotos pensaba que tenía bastante sunfade, pero cuando me ha llegado resulta que está en un estado top. (La verdad que hay gente que echa unas fotos… Jejeje)
En cualquier caso ya está conmigo (tiene una patilla rota e incluso podría cambiarsela pero es que ni se nota de manera frontal, así que se va a quedar del mismo modo en el que vino.
Me está viniendo otro Final Fantasy VII completo que compré para completar el mio.
@adrimayo este mes nadie me hace frente jeje
todavia recuerdo cuando tire el mio ![]()
Muchos recuerdos me vienen de cuando lo jugué por primera vez en la Demo1, grandísima adquisición!
Por fin lo tengo ![]()
Es el completo, el otro que es solo disco ya lo tenía, pero no creo que lo venda porque una versión es con # y otra sin #
Creo que esa demo somos muchos la guardamos a fuego en nuestra memoria: hercules, tenka, abe odissey, rage racer, kurushi (lo he dicho de memoria, añguno me dejo)
Además me ha salido a un precio muy bueno. Sin duda como algunos habéis comentado, muy buenos recuerdos. Con las demos y con el juego, podría incluso hacer la pregunta. ¿Quién no ha jugado nunca al Hércules?
Como lucen!
Que buenas compras se nota que la paga extra está llegando…![]()