Bueno como soy nuevo digamos que mi última adquisición a sido un lote de super Famicom todo cartuchada pero meter el cartucho es lo más agradable que hay sobre todo cuando toca soplar para que funcione
Mi autoregalo de Navidad, me toco vender algunos títulos para conseguirlos pero al fin los tengo, el megaman desde que empecé la colección lo quería, y el haunting ground es ahora mismo uno de los títulos más raros de mi colección
.
El Haunting Ground es un título que me llama muchísimo la atención, tengo que sacar tiempo para darle un tiento…
Esos 2 robocop de GB me traen una nostalgia brutal eran de mi hermano de cuando salio la consola que Yo herede y aun conservo y funciona , los juegos ya los recompre xq se perdieron lo típico
Buenas pues vuelvo a la carga tras un par de meses fuera de autobaneo por lios de la vida
Aqui teneis 2 Rpgs que no conocia en la época, pero me flipan ahora.
Y 2 juegos nostalgia total, Operaton Wolf que jugaba con mi Padre y hermano mayor en los arcades a final de los 80s, el port de Master System tb es muy bueno es el que tuve de crio.
Cobra Triangle si lo tuvo mi hermano cuando crios y si lo viciamos muchisimo, simple pero un juegazo para mi. Maravillosa nostalgia. Con este ya consigo los 20-25 juegos que tuve en casa de Nes que mi hermano malvendio para fiesta y cubatas a final de los 90s.
Traigo un mirlazo de bien, el Cáliz del que bebió Jesúcristo en la última cena.
Y ahora ya puedo cambiar esta foto…
Por esta otra con un sabor más ibérico
Lo gozo con snes, probablemente el sistema que más me guste coleccionar, a pesar de lo complicado que está a día de hoy.
que puntazo lo del precio @Lewis1986 grandísimo título que no fui capaz de terminar hasta que pude emularlo
es larguísimo!
Que portada más molona! ![]()
Yo me lo pasé en la época con la consola de un amigo después de tenerla dos días conectada y casi provocar un incendio con el transformador
.
Si señor, para mí más molona que la japonesa
.
¡¡¡Una obra maestra de Megadrive!!!
Y a un precio inmejorable! ![]()
No te voy a mentir, me cuesta mucho de creer, incluso dominando los diamantes al máximo, hay que estudiar los portales y la pantalla “Bloody Swamp” es jodidamente imposible para personas normales…
Pues así es, muchos intentos y frustración en unos cuantos fines de semana. Hace unos años lo jugué y no pasé del Boss final, ni lo volví a intentar
.
Ahora mismo no se yo jejeje, entre que no le dedico el mismo tiempo a los videojuegos y los años que han pasado uno está un poco manco.
Es uno de mis favoritos y siempre me consumía todas las vidas esa pantalla maldita, tanto que me frustraba y no lo volvía a coger en años, es uno de esos pocos juegos en el que los “save-estate” me ayudaron a volver a disfrutarlo como un enano en la PS3.
Disfrútalo, es para mí una joya de la Megadrive que no se suele mencionar, igual porque al no ser caro nadie lo hecha en cuenta.
No es ni raro ni caro, lo que es difícil de ver sin sunfade en el lomo y a buen precio
. Gracias compañero, lo disfrutaré aunque no me lo pase.
¿Sale en un mega drive collection de ps3?
Teniendo el Tobal 2 japonés, no podría faltarle el No.1!
Cuando pasen las navidades compraré su funda dura para ponerle la spine card y que luzca como debe ![]()
Pues si no me falla la memoria, el Kid Chameleon está incluido en los recopilatorios de MEGA para PSP , PS2 , PS3 , Switch, PS4 ,lo que corresponda en las Xbox (lo siento estoy totalmente desvinculado de esta marca) y en la Megadrive mini 1.
Así que no hay excusas para no jugar a este juegazo. ![]()
Juegazo. No sé que tiene que me engancha mucho. Me lo pasé un par de veces en su época, pero es que hace unos pocos años lo puse para ver si aún me hacía gracia y me lo volví a pasar. Tremendo.