¿Por qué la caja y cartucho diferente?
Son de cuando Accolade se pasó por el arco del triunfo la licencia oficial de Sega y le dió por sacar sus propios juegos para Mega drive.
Eran una única distribución para EEUU y europa. Sega demandó, ganó inicialmente el juicio pero Accolade recurrió e inexplicablemente ganó el recurso. Finalmente se sentaron a negociar y Accolade sacó sus propios juegos a lo EA.
Aqui se puede ver el Bubsy inicial:
Y el posterior que todos conocemos, ya con el logo de Sega:
Hace unos años alguien puso en éste mismo foro lo que parece el catálogo completo de estos cartones de Mega drive, hubo mas de lo que uno se imagina al principio.
Ese bubsy en caja de cartón no salió en europa solo en eeuu y en australia, y hay sutiles diferencias entre eeuu y europeos
Que edición más bonita. Enhorabuena porque eso si que le da empaque a una colección
Gracias por el aporte.
Sí, eso es lo que pone en Segaretro, yo tb lo he leído. Pero esa y todos los cartones de Mega están inicialmente planteados para su distribución en europa, y de hecho puedes leer en ese Bubsy Mega drive en la portada.
En el caso de Australia que comentas, puedes ver que tiene el cartón y el de plástico, ahí si lo especifica por lo que sea.
Si tienes algún documento o enlace que pueda aportar mas info te lo agradecemos.
jajajaj ¿quién te ha dicho que lo miro en segaretro? jajajaja NO, cuando empieces a coleccionar lo sabrás cuando pases miles de horas buscando. Eso que “los cartones“ estan inicialemente planteados para su distribución en europa no se de donde te lo sacas… yo no lo veo. Qué venga genesis and mega drive en la portada no significa nada solo que salió en australia, allí se llama mega drive :b. Son bonitos, si, algún día terminaré de tenerlos todos precintados.
Para ti la perra gorda ![]()
Entérate @besapiens !!!
Bueno posteo entre poco y nada, pero estuve en Granada esta semana y bingo! Mi sorpresa cuando me acerco a este Street Fighter II de SNES en una tienda de CEX, y veo que está al completo (a pesar de poner en la etiqueta “caja Street Fighter II” pensando quería solo la caja) lo sé, está un poco mugriento, pero que queréis que os diga, me encantan los juegos así! Hace mucho que no me hacía con una reliquia, y menos por 48€…
2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: [Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)
Nuevas adquisiciones
Y aún me faltan algunas por añadir !
mi colega el más tiktoker… enhorabuena crack!
jajaja grandeee ese Ginencio, como mola el cartel de playstation, enhorabuena por esas cazas tio
![]()
¿Cuando dijiste que me mandabas el luminoso?
Recién llegado desde Japón, no colecciono Super pero me encanta la saga, así que tenía bastantes ganas de hacerme con él. El Pal Esp esta intratable pero me conformo con esta versión. La portada es épica.
Y fotito de familia con lo que tengo retro de metroid:
ta weno ![]()
por si no lo sabes se puede poner el texto en inglés en el super metroid japo. asi que todo ventajas (si tenías intención de usarlo)
Para mi es lo mismo ![]()
Mola mucho tío, verás cuando lo cuelgue de la habitación. !
Mañana está saliendo. Pero échate la cartera ![]()
![]()
Vale!!