Lo sé, es un gran aliciente que además sea totalmente jugable ![]()
Después de un tiempo sin postear, una joyita medio oculta, y con ticket de compra de el último día del año 1996 a 5h de que fuese 1997.
Ese juego fue el regalo de reyes de algun niño.
hasta los tickets los hacian mejores que los de ahora
ahora te dicen que le hagas fotocopia porque se borran ![]()
SMT Devil Summoner Raidou Kuzunoha Vs The Soulless Army para PS2 PAL ESP, el título más largo del catálogo junto a su secuela (que no salió PAL); spin off de la franquicia SMT y un muy buen juego; laz batallas no son por turnos sino algo más action RPG, con reclutamientonde demonios para luchar a tu lado, seña de la franquicia; juego bastante desconocido y raro de ver.
¡Muy buenas!
Por fin puedo decir que tengo en mis manos Thunder Force IV. Mi primera incursión seria en los shoot’em up.
Sólo decir que es difícil que te cagas o soy un manco
.
Todo eso con unas fundas pet luciría espectacular.
Lo que yo llamo “cuatro cositas” jajaja espectacular compañero!
mmm que juegos más jugosos
Qué estados, madre mía. Están relucientes!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pedazo adquisiciones veo por aquí ![]()
Hola flaper, las tengo las fundas, pero en invierno las quito por la humedad ![]()
![]()
![]()
Gracias kgm, he estado muy desconectado de las compras y el retro, la vida de padre es muy complicada. ![]()
![]()
![]()
Gracias edwardcity!!!![]()
![]()
![]()
No es mi época la de estos videojuegos pero…. Como me gustan esas portadas y que gustazo da ver todo bien ordenadito
Parece mejor en las fotos, unos mejor que otros, pero bueno no me quejo. ![]()
![]()
![]()
Enhorabuena. Ese no lo conseguí en el último lote de Japón. A ver si la próxima vez me hago con uno!! Un imprescindible
Ah si ?
No sabía que eran contraproducentes si vivías con humedad.
Una selección espectacular. ¿Te falta algún titulo? o ya vas servido.
Preciosa coleccion
enhorabuena por ese juegazo. Como sugerencia y ya que tienes altura, yo pondria una tarima para elevar esos juegos que tienes en segunda fila, ya que te has gastado los dineros que menos que lucirlos ![]()
vete pensando en un deshumidificador, quitar las fundas en invierno no vale.