[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Casi llegando a los 10 K comentarios. Y el retro está muerto…

9 Me gusta

Ufff pues la verdad que quiero unos cuantos, los golden axe,Streets of Rage ll, varios de Disney, shinobi, story of thor, algunos más!!!:grin::grin::grin:

2 Me gusta

@Ginencio, pasón todos los objetos mostrados en el vídeo.

Por cierto, increíble también ese Thunder Force @javism88 y Super Metroid de @Chuseleke .

No dejo atrás los restantes, son todos buenísimos items.

6 Me gusta

Gracias bully, intentado comprar poco a poco.

1 me gusta

Esta cosita me llegó el viernes, ya me quedan muy pocos para acabar con la master system

20 Me gusta

tienes una coleccion de master system??? way!!!

2 Me gusta

Quien tuviera una…

3 Me gusta

Hola compañeros, aquí os presento mi nueva adquisición: Exhumed para Sega Saturn. La verdad es que nunca lo he jugado, pero me encantan los shooters al estilo de Doom, así que estoy deseando darle caña.

17 Me gusta

@javism88 , tan solo te digo que ese juego si conectas la consola a un amplificador aunque solo sea en estéreo vas a flipar por el sonido tan nítido, bestial y potente que posee cuando se dispara.

Yo me quedé sorprendidísimo al escucharlo en su momento.

3 Me gusta

Buenas otra vez. Hoy vengo con Toki, otro título de la plataforma que me tiene loco. ¡Saludos a todos!

16 Me gusta

13 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El hilo del sonido

Es buenísimo y muy divertido! Enhorabuena por la caza!

4 Me gusta

Juegazo de Megadrive!

Lo tengo desde pequeño y me lleve el chasco de que no era como la recreativa pero ¡me encantó igual o incluso más!

Amor eterno a este juego :heart_eyes:

6 Me gusta

Gracias KGM, lo recuerdo haberlo jugado de pequeño en un emulador en el PC de mi hermano mayor!!!:grin:

4 Me gusta

Pues si te digo la verdad yo lo jugué en el PC de mi hermano mayor, pero no sabría decirte si fue el de la megadrive o de recreativas.

2 Me gusta

Te estás haciendo con una colección increíble de megadrive, yo con algunos casi que he tirado la toalla jajaja

6 Me gusta

Gracias Lewis, pues poco a poco voy consiguiendo algunos, pero la verdad que están subiendo bastante de precio, uno grande que quiero es el the story of Thor, pero en castellano en un estado normal te cuesta un riñón.

2 Me gusta

Hace poco que los conseguí y no lo había posteado. Con esto ya me queda menos para tener lo que se regalaba con la salida del Ocarina en España:

Poster de Centromail que se regalaba al canjear el ticket correspondiente del talonario (en la foto justo en el medio y enmarcado en metacrilato tengo esa unidad nueva a estrenar y otro colgado con sello de tienda).

Dificilísimo de conseguir y sin dobleces. Una grandísima pieza.

Cartera que regalaban canjeándola por los puntos del talonario y dentro la BSO que también se conseguía a través del club nintendo por el lanzamiento:

Flyers promocional rarísimo de la salida de Majoras, en el se dice que se participaba en un sorteo (entiendo que regalaban unidades del juego) al recibir más información escuchando las emisoras del país:

21 Me gusta

Brutal!! :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Buenas!

Voy a intentar ser más activo en el foro y qué mejor manera que compartir con vosotros mis últimas adquisiciones:

Wild 9 - PlayStation 1 - Pal Multiregión

Einhänder - PlayStation 1 - NTSC - JAP

SuperJuegos - Nº 73 - Mayo - 1998

16 Me gusta