Hoy quería compartir con vosotros una pequeña alegría para la colección. He conseguido dos auténticos titulazos: Sonic 3 y Castlevania para Mega Drive. La verdad es que encontrar este tipo de juegos siempre hace ilusión, sobre todo cuando aparecen en buen estado.
En el caso de Castlevania, ya lo tenía en la colección, pero surgió la oportunidad de conseguir otra copia y no pude resistirme. La idea ahora es quedarme con la unidad que esté en mejor estado para mejorar mi colección y poner a la venta la otra, ya que al final se me queda repetido
Juegazo, como todos los de esa pedazo colección ![]()
![]()
¿Tienes ya toda la saga de Sonic?
Las ventas en el hilo de ventas y con el precio a la vista de todos, en privado van solo los datos de envío que son privados.
Leete las normas @javism88 .
Todo esto dicho desde el cariño, muy buenas aquisiciones, enhorabuena,tu colección hace babear a cualquier amante de Megadrive entre los que me incluyo. ![]()
No me falta alguno más!!! ![]()
Nos ha pasado a todos, en juegos así hay que estar muy atentos y pedir fotos en detalle.
Este Alien Soldier lo conseguí al fin en muy buen estado, aprovecho para poner mi nueva colección de Super Nintendo de estos meses que llevo mucho sin publicar, el Donkey 1 y el Internacional Superstar Soccer cortesía de mi amigo @WanderPatino que fue el que me picó para empezar.
También otras cosillas como el luminoso de PlayStation y más juegos y bandas sonoras, iré subiendo otras que falten
Que asco me das… ojalá te baneen… ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cuánto las ediciones de Beyond y Detroit?
@KGM_Beats Secundo la moción.
Con ese vinilo e Mr.Nutz ya te digo yo que no… ![]()
Por eso lo ha enseñado… está comprando a los admins…
Aún tengo que poner cosas para la SG-1000 que me vendiste cuando me lleguen jajaja, voy poniendo otras cosas que me habían quedado de antes como el Tetris que conseguí en la subasta de @VirtuaNEStor en la Japan Weekend que me ayudó un poco al final
Unos 400 las dos en total, están en muy buen estado
Wow flipando me hayo. Yo que estoy empezando con snes a ver si me agencio un cartucho del iss deluxe que menudos vicios me daba en la época. Enhorabuena @Yago y muy bien jugado por @WanderPatino ![]()
Buenas amigos. Aquí ando trasteando con el ordenador que me encontré en el trabajo. Me he comprado una gráfica nueva, una Radeon 9600 Pro, y la verdad es que estoy muy contento con ella.
Ahora estoy esperando que me lleguen algunos juegos de PC en caja pequeña, porque los de caja grande ya están casi imposibles de conseguir. ¡A ver si llegan pronto y puedo echar unos buenos vicios!
ostia con conectores IDE…ni con un palo ![]()
Jajaja, la verdad es que me ha ayudado mi hermano mayor, porque yo ni idea.
Me acuerdo de cuando éramos pequeños y nos viciábamos a los CD-Mix con recopilaciones de juegos. Siempre acabábamos liándola con algún virus… ¡qué tiempos! ![]()
a mi tb me gusta cacharrear y arreglar ordenadores antiguos pero mi límite de la cordura está en esos conectores IDE, me agobia hasta verlos ahí retorcidos sin ningún orden
siempre que se puedan sustituir por un Sata mejor, aunque es cierto que así conserva su aspecto viejuno
Buenas compras todas, no me esperaba que valiesen tanto.
@edwardcity Con saber lo de maestro y esclavo no deberías tener problema con el jumper.
@KGM_Beats ¿Cómo que le vendiste una Sg-1000? Secretos entre los retromarujas, ya lo que me faltaba por ver…
Boom
¡¡¡¡¡¡¡¡ Mención aparte merece ese THE WALL…
Ya se ha pasado al lado oscuro y él lo sabe ![]()