[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

joder las spinecards… Tienes el Flink con la spine también? El envidiómetro me estalla xD

1 me gusta

Muchas gracias @Flaper_666 , Flink es de los títulos que no tuvieron versión con spinecard en Europa, así que lo tengo completo.

4 Me gusta

El lado oscuro no era Sega? :joy::joy:

5 Me gusta

No me sabía ésa.

Menudo juegazo, a ver si echo unas horas en la calle montera para sacarme un sobre sueldo y pillarme uno :new_moon_face:

1 me gusta

Ufff que bueno, menuda caza.

Enhorabuena.

1 me gusta

Os dejo mi última adquisición ! Un periférico de la PlayStation que descubrí hace un par de años gracias a un amigo. Y que gracias a @Absolut puedo presumir de tenerlo. sin el no habría sido posible. Se agradece mucho esta ayuda xk era un ítem que deseaba.

Creo que aunque sea largo (2 min.) merece mucho l pena este vídeo si quieres aprender cosillas de la PS1. :grimacing::grimacing:

11 Me gusta

Unbox bonito y colorido de una pieza que llevaba tiempo buscando para mi querida Gear. Aun me queda otra de este tipo por adquirir del Asterix, así que esperemos que en un futuro pueda añadirlo a la colección. Mientras, tendremos paciencia y rezaremos por si aparece una unidad.

22 Me gusta

Ese proxim-o :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Pasote @Ginencio. Muy buena compra que aúna dos de tus pasiones por lo que se ve

2 Me gusta

Si tio los Scalextric y el RC me han encantado siempre. Muchas gracias tío :heart::heart:

3 Me gusta

Pues así va la reestructuración de mi pequeña zona retro. Por desgracia no tengo una habitación dedicada, así que me tengo que conformar con un trocito del salón… y a mi mujer no le hace ninguna gracia, jejeje.
Pero bueno, poco a poco me voy apañando. He tenido que recortar la parte trasera del mueble para poder meter la TV de tubo y también ir a Leroy Merlin para que me corten una madera y así alargar un poco el mueble.
Solo me falta un adaptador para poder poner el teclado, que ya lo tengo de camino.
¡Un saludo a todos!

16 Me gusta

Buenas, hace un mes que me he hecho con una snes y ahora estoy comprando cositas. Hoy me han llegado dos paquetitos que traían un Zelda A Link to the past y dos mandos que están en un estado increíble (a falta de probarlos). Seguiré subiendo alguna cosilla que vaya adquiriendo. Saludos :vulcan_salute:

16 Me gusta

Un espacio insuperable @javism88 y del que seguramente disfrutarás por todo lo alto.

Sigo diciendo que estando libre puedo gozar como un enano no ya de un pequeño espacio mágico, sino de todo el piso, no lo digo con indirectas.

@coco, esos mandos parece que los hayas comprado nuevos, pruébalos y si notaras alguna traba con desmontarlos y rociarlos con algún producto limpia contactos los tendrás para siempre.

Yo tengo unos cuantos desde la época y no me han fallado jamás.

4 Me gusta

Has abierto la caja de Pandora amigo mío :heart_eyes:

5 Me gusta

Tras jugar en la época lo nunca visto al Super Tennis de Super Nintendo con un muy buen amigo de entonces, que también le encantaba el baloncesto como fue Super Real Basketball de Megadrive, pues por esa nostalgia y tras recibir NBA Live 96 como regalo de un vecino de la urbanización años atrás, tras el declive de Megadrive me apeteció comprar este nuevo item como recuerdo nostálgico, además en perfecta conservación.

Recién recibido:

12 Me gusta

Gracias bully, pues la verdad que lo tengo muy complicado con el espacio, como comenté estoy en el salón y solo decir que tengo una niña que tiene un año y dos meses, ( me coge todo!!) jajajajaj

2 Me gusta

Perdona que te pregunté, ¿ Cuántos juegos de megadrive tienes??? :):laughing:

2 Me gusta

¿Que declive?

2 Me gusta

Pues cuando empezó a no venderse @Pota por las nuevas generaciones entrantes.

No hace falta perdonar absolutamente nada @javism88 , con sumo gusto y sin inconveniente alguno te respondo.

Pues de momento unos 124 sin contar alguno repetido, dos o tres creo tener, pero me quedarán unos doce o trece para terminar de completar el espacio disponible para dicha consola.

Y ahí es cuando puede que compre algunos de los importantes que me quedan y que lógicamente me gustaría tener.

3 Me gusta

2 Me gusta