Hombreeee @Javintendo , más de la mitad fueron nuevos de la época, otros tantos como oportunidades o de segunda, aunque si me pongo a sumar un promedio ni lo quiero pensar qué llevo gastado en esta consola, menos todavía si sumo Super nintendo, Neo-Geo y bueno, todas las demás que no son pocas.
Pues tienes una colección muy grande ya, Ami todavía me quedan muchos que quiero y pueda claro.
Un rincón bien aprovechado!
Si la verdad que me las he apañado, mira ya está terminado, mi hueco del vicio, compré un expansor para el teclado.
Yo tengo un rinconcillo parecido pero en el dormitorio ![]()
Un Sonic siempre es bien ![]()
![]()
Jjejejejej claro, es que hay que apañarse como uno puede la verdad.
Pedazo adquisiciones os gastáis, madre mia
yo ya me retiro del coleccionismo eh
Una duda @KGM_Beats , ¿es ese el primer NBA Live de la historia? Entiendo que aquí en Europa no salió y por eso has pillado la versión americana
No en realidad, este fue el último hasta llamarse live
En Ps1 y 2 eran Nba Live también.
Pero antes de llamarse “Live” este fue el último que no se llamó así después salió el NBA Live 95/96 etc etc
Cierto, lo había entendido al revés. Mis disculpas.
Pillajes retro variados; el Crash Bandicoot XS (ESP) de GBA en buen estado y completo cuesta de ver y más de conseguir; Darkwatch no lo queria precintado pero me salió al mismo precio que usado prácticamente, buen juego, y Terminator 2 de los pocos que tube de joven y aun no habia re-conseguido; no es muy bueno, aunque siendo de LJN es de lo mejorcito suyo, pero basándose en una película tan excelsa como Terminator 2.. hay que tenerlo
Pues podrías enseñar tú rinconcito del vicio!!!
Quiero comprar una billy de esquinera, me he quedado sin espacio para los juegos y he empezado a amontonar y otros guardados en cajones
, cuando ordene pongo fotos actualizadas en el hilo de mi colección.
Yo todavía no he llegado a ese estreno.
Queremos hilo de ello.
Os dejo con mi última adquisición. Esto es un modelo de cómo quiero dejarlo, dentro de un cuadro con una placa informativa.
Se trata de un blíster de PS1 que se distribuyó en
y
y bueno ahí radica su rareza, ya que en esta región no se distribuyeron apenas juegos en blíster. Por otro lado el tema de la agenda, es espectacular y precioso.
me encanta y bueno, el tema del cuadro y la placa es una forma de valorar este ítem como se merece.
Precioso tío !