[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Buenas, hace bastante que no comparto ninguna caza, así que me animo con las últimas adquisiciones que he conseguido y de las cuales estoy muy contento.

Tres joyitas de PS2 y una de Xbox 360

Y esta preciosidad que se ve como los dioses, CRT sony de 14 Pulgadas, modelo KV-14T1 BE-4.

19 Me gusta

La nota :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si jeje, siempre pongo un papelillo recordatorio de como entrar al menú de servicio :rofl:

3 Me gusta

Pasón de juegos y de CRT.

Alguien dudará de decir esto cuando mis pantallas actuales son LED y OLED. Pero no dejo de decir que yo las disfruté igualmente como CRT, amén de tener dos pequeñajas con respecto a esas que tuve hace écadas.

3 Me gusta

Preciosidad ese BUCCANNER. Ya está por las nubes no?

Pues creo que ronda los 130 - 150 dependiendo del estado y eso, pero todavía se pueden encontrar algunas unidades por algo menos, este me ha salido por 110 y diría que insert y manual están casi de 9, la caja un 8 y el disco es quizás lo que peor estaba, con marcas leves de uso, yo le daba un 6 a como estaba, ahora lo he pulido y creo que sería un 7 sobre 10.

3 Me gusta

A ese precio, voy a por el. Me da que este va a subir como la espuma… ¡ buen juego ¡

3 Me gusta

Muy buenas. Hace tiempo que no subo nada. Dejo constancia de mis últimas adquisiciones japonesas. Todos los juegos de super famicom están completos unos en muy buen estado, otros un poco peor. La caja de la super famicom no es la mejor conservada pero he de decir que no ha llegado a 30€. Lo malo son los juegos de mega Drive, que vienen sin manual. , pero es que necesita a esa portada de bare nuckle II. La gba funciona y viene con una batería recargable.

20 Me gusta

¿30€ todo o la Snes?

1 me gusta

Solo la sfami. Los juegos entre 12 y 23 el más caro. Los tres de mega 28 que venían en pack.

5 Me gusta

Buenos precios.

1 me gusta

Cartuchiño fino y curadito por 12€

Si el que no compra retro es porque no quiere :smirking_face:

19 Me gusta

Y por el tema de los manuales de Megadrive pues, con paciencia y una búsqueda por algunos lugares igual los encuentras por separado o como juegos más económicos pudiendo vender los que no los poseen a precios que solventen el primer desembolso efectuado.

2 Me gusta

Pasón @superbullterrier64 .

2 Me gusta

Gracias amigo :smiling_face:

2 Me gusta

pues yo tengo dos gameboy fat originales
estoy pensando en modificar una de ellas con una pantalla como esa y la otra dejarla de origen
las hecho tu???

1 me gusta

Es de Gimods jeje

1 me gusta

El tortugas y la Game Boy por il creatore, enhorabuena, a disfrutar.

3 Me gusta

No es difícil hacer el mod

4 Me gusta

Mi primer cartón Megadrivero.

Yo lo había visto pocas veces pasar y a precios desorbitados siempre. Éste lo pillé en vinted, llevaba como 20 minutos subido y no lo dejé pasar.

En persona el formato mola mucho, es más compacto que una caja normal de megadrive y cabe perfectamente en una pet.

13 Me gusta