[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

No no, ni ningún bonsoir ni ningún Oulala…

10 Me gusta

@superbullterrier64 : ¡Gracias por tu mensaje en francés, se agradece! Pero no te vayas a hacer banear del foro tampoco, ¡jaja!

Adquisición reciente:

Pack MD1 Sonic 3 (ESP) :

Tuve la oportunidad de adquirirlo a un coleccionista de packs Sega que vive en París.
Lo que me resulta curioso es que entre el momento en que el pack fue anunciado en la revista y su salida, el artwork cambió ligeramente (Sonic no tiene la misma postura: en el pack tiene los brazos cruzados y está mirando a Knuckles, cosa que no ocurre en el que aparece en la revista).

En fin, tampoco me sorprende demasiado. En revistas / catálogos de venta por correspondencia, a veces utilizaban cajas con artworks diferentes a los de los juegos comercializados.

En cualquier caso, en España tuvisteis packs realmente bonitos. ¡Ojalá algún día encuentre el de Street Fighter!

15 Me gusta

Nada tranquilo, no lo baneamos, lo hacía por la broma fácil :joy:

2 Me gusta

@aizenlimited nada hombre no te preocupes, aquí ya me conocen de sobra :face_with_tongue:

Hablando de francia, ayer me llega una NES PAL :france: con perspectiva puesta en un cacharreo, como ya comentaba en otro post, estas NES son las mejores para hacer el mod RGB, dado que una vez se lo haces puedes usar la misma entrada y cable que de vídeo que vienen con ella, resultando en una instalación mucho más limpia

11 Me gusta

Ya me llegó con Google :laughing:

3 Me gusta

Venía a ponerlo, veo que está puesto y me voy.

1 me gusta

los pitufos esta incompleto compañero.

3 Me gusta

que brutalidad¡¡¡¡

4 Me gusta

Ahora te van las francesas?

2 Me gusta

Supongo que te refieres al póster. No me molesta. Lo pagué solo 15 euros y para juegos pequeños, si falta este tipo de elemento, no me importa demasiado.
Presto más atención a ciertos juegos (como Chrono Trigger SNES USA con los 2 pósters, la registration card, etc.). Pero para un juego como Los Pitufos, mientras tenga la caja, el cartucho y el manual, ¡me vale! :grin:

6 Me gusta

Le da a todo el Bullterrier

3 Me gusta

Francesas, niponas, alemanas…

Todas son de buen ver.

3 Me gusta

Exactamente

2 Me gusta

Ahora empiezo a entender por qué no paras de aprender idiomas.

2 Me gusta

Creeme, no es solo por hobby, es por pelear por un futuro digno.

3 Me gusta

Yo hablaba el francés, pero hace décadas que lo dejé al fallecer mi padre en el año 1984, aunque tampoco es que fuera mi devoción ya que nos repetía constantemente a mi hermano y a mi de hablarlo frente al español.

Luego en el colegio lo elegí como idioma a estudiar pero quedó anulado por el inglés, del cual algo entiendo también pero ya escasamente.

No está de más saber algún idioma de más, pero bueno, tal conforme es mi vida no los necesito aunque sí he comentado alguna que otra frase a algunos extranjeros cuando me han preguntado alguna duda que se les ha presentado como nombre de calle, por ejemplo.

En el taller mi madre es la que recibía a uno de los clientes que durante tres años seguidos vino a reparar su Volvo 740 con matricula MF6, curiosa de por sí frente a las nuestras.

Perdona @superbullterrier64 que coja parte de tu aventura para contar algo mío, la verdad es que aquí siento una buena y sincera amistad, y calor pese a no conocernos personalmente entre los compañeros.

4 Me gusta

No te preocupes Bully, aquí tienes otro colega también. Yo sé que no soy una persona perfecta tampoco pero si de algo me siento orgulloso es de ser al menos una persona noble y amigable, un abrazo compañero :hugs:

3 Me gusta

Estos son los únicos franceses que merecen respeto ( es broma, los de expedition 33 también)

7 Me gusta

Que buena Top Secret, una vez en Francia le pregunté a una camarera que hablaba español como se decía en Francés café con leche y me dice Café Olé (au lait), la chica no entendió porque me entró la risa :joy::joy:

8 Me gusta

Pensaba que era Robocop y no entendía nada :joy:

2 Me gusta