[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Ostras que wapa la colección temática de Zelda, me encantan las colecciones temáticas y esta me ha dejado la boca como un Tyrannosaurus rex :t_rex: al ver pasar una manada de Gallimimus :rooster: , es increible la cantidad de articulos y juegos que tienes de la saga, si no lo has hecho ya te animo a que te hagas una sección en plan mostrando la colección al detalle :raising_hands: , porque la verdad me ha encantado!

6 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras compañero, estoy adecuando la sala, en breve desde que la tenga preparada crearé un post en colecciones.

Un saludo.

4 Me gusta

Llegaditas, El Libro de la Selva de Game Boy versión ESP: otro de esos que la tirada inicial es un 1% y el 99% que se ven son la versión Disney Classics; el pitufos 2 autour du monde distribuido en España por Arcadia y el mítico Burgertime para NES, versión NTSC USA ya que no salió PAL.

14 Me gusta

cartuchada del que me faltaba de snes ssf2, tambien lo buscare para sfc

12 Me gusta

Aquí están las recepciones de ayer y esta mañana:

1. Libros Shenmue (Third Edition)

2. Cuadernos Shenmue (TGS 1998)

3. DKC 1, 2, 3 SFC + guía DKC 2

4. Zero the Kamikaze Squirrel (SCN)

Los libros de Shenmue no estaban previstos. La Third Edition me sorprendió un poco, pero bueno, no podía dejarla pasar. ¡Solo queda encontrar un poco de tiempo para leer el libro!

En cuanto a los cuadernos del TGS 98, llevaba años buscándolos, así que estoy muy contento de finalmente ponerles las manos encima. Solo me falta un póster y un clear file, y ya estaría. ¡La búsqueda continúa!

Aproveché el envío de los cuadernos de Shenmue para pedirle a mi amigo que me consiguiera el lote de DKC SFC, y el vendedor incluyó la guía del 2, ¡genial!

También estoy muy contento con el Zero Kamikaze. Idealmente, hubiera preferido una versión FAH, pero me conformaré con esta versión escandinava.

14 Me gusta

Preciosa esa edición del Zero Kamikaze. LLevo tiempo buscando ese juego en buen estado. @adrimayo sera esa dulce “ardillita” más famosa que la tuya ? :laughing:

5 Me gusta

Nah, este es el primo pequeño de Mr.Nutz. Digamos que Mr.Nutz sería su primo de zumosol :joy: lo tengo pendiente de pillar, por cierto :upside_down_face:

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Comprazas, no conocía la publicación de ese libro sobre Shenmue. Y los cuadernos tienen muy buena pinta, ¿Donde se pueden conseguir si se puede saber?

2 Me gusta

Para los cuadernos de Shenmue, los conseguí en Mercari Japón. Te recomiendo que mires en Mercari o en Yahoo Auctions.

2 Me gusta

Yo de hecho cuando empecé a investigar el catálago de SNES y MD, me los confundía :sweat_smile::sweat_smile:

Pero considero mucho mejor el Mr Nutz el otro es de hacendado como dices :joy:

4 Me gusta

O Neokyo.

@adrimayo Que quiere ban dice.

2 Me gusta

Como siempre este hilo nunca decepciona, mucha calidad y buen gusto en las adquisiciones, da gusto verlo!!

7 Me gusta

Os dejo un pequeño recopilatorio de mis adquisiciones de los últimos meses, un poco de todo:

En game boy los 3 Super Mario Land me parecen imprescindibles, me he decidido por las versiones japonesas ya que los precios ayudan y el formato también me parece muy bonito.

He completado 2 juegos de los cuales poseía la caja ( La del Pokemon Plata no esta en el mejor de los estados pero la conservo desde niño perteneciendo a un buen amigo mío que estreno el juego en mi casa en unas Navidades de hace ya muchos años).

Otro juego recuperado de la infancia de Ps1, el juego es bastante chustada pero le guardo un gran cariño, el estado bastante bueno.

Por último seguimos avanzando en Ps2 con varios imprescindibles del sistema:

22 Me gusta

Buena mandanga ahí, muy buenos juegos todos, ¡me alegra verte por aquí de nuevo tio!

4 Me gusta

Dos nuevos jueguecitos en Mega Drive:

1. Les Schtroumpfs et Sonic 3D (Megadrive)

15 Me gusta

Bueno chicos.

No recuerdo si presenté esta Megadrive, por tanto os dejo una de las adquisiciones de una de las consolas que más me gustan.

Se trata de una “High Resolution Graphics” que me regaló un amigo hace ya cierto tiempo.

Actualmente conectada a una pantalla de 85” a través de un conversor de Scart/RGB a HDMI.

13 Me gusta

1000106522

14 Me gusta

Oulalá…ce sont super achats!! J´adore les BD belgues et les jeux-video de Infogrames de l´époque son pepites!! (Pardon je parle en français parce que maintenant je suis en temps de étudier et oubtenir le B2 de allemande et français aussi :wink:)

4 Me gusta