[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Yo tengo el de la derecha, el doble que incluía el Counter Strike, es la primera key que metí en Steam allá por diciembre de 2003

4 Me gusta

Enhorabuena por esas compras, @aizenlimited Me toca especialmente ese Tintín en el Tíbet (tanto, por ser fan acérrimo de la serie, como por coleccionar Game Boy). Esa distribución no la había visto nunca y es preciosa, ¡felicidades!

No sé si ya está catalogada en la base de datos de Game Boy (gameboy-database). Tendría que mirar.

3 Me gusta

Un poco tarde pero, ¡enhorabuena por semejante juegazo, @WanderPatino !

En mi caso, este no lo disfruté en la época (en aquel entonces, solo disponía de portátiles: la Game Boy y la Game Gear). Los que sí que disfruté muchísimo fueron el Castlevania: The Adventure y el Castlevania II: Belmont’s Revenge (hasta la extenuación diría yo, puesto que los exprimí al máximo, jeje).

1 me gusta

Gracias compañero. Llevo jugando casi desde navidades y estoy en el Nivel 10. No sabes lo que me está costando terminarlo…Pero por ambientación, jugabiliad y musica lo considero compra TOP. Es un pepino de juego

4 Me gusta

Esta semana me llegaron estos. El Kirby está subiendo por si alguien le tiene echado el ojo, quizá sea momento de compra.

15 Me gusta

¿Lo de Hogan no ha subido?

1 me gusta

Pensé lo mismo. Por eso me lancé al juego. Y porque tengo un bonito recuerdo de jugarlo de chaval. De momento lo puedes encontrar por menos de 100 euros en estado aceptable

1 me gusta

Cualquier cosa que salga él en la portada. La gente es así.

1 me gusta

Hola a todos. He estado muy liado y hace tiempo que no subo nada. Aunque he ido pillando bastantes cosillas, dejo por aquí las tres mejores. Espero que os gusten!

Un saludo.

19 Me gusta

Que edición mas bonita de la 3DS

Si, la verdad es que no la tenía yo en mi radar, me apareció muy bien de precio buscando otra cosa y se vino para casa

1 me gusta

Desconocía completamente este modelo de 3DS :shaking_face:

La verdad es que el primer modelo (el cuál es el que yo poseo desde 2012) si bien no es la mejor para viciar, tiene un diseño realmente bonito. La del Zelda Ocarina of Time es preciosa

3 Me gusta

Una de las mejores portadas de la historia. ¡Bravo!

2 Me gusta

Buenas compañeros, después de un tiempo sin postear cositas, os traigo uno de los juegos de mi infancia en un estado muy muy bueno, como nuevo. Una pena que tiene una minúscula mancha de humedad. Si no estaría 10 de 10. Pero sigue siendo una muy buena unidad completa.

30 Me gusta

Tengo que terminar una especia de altar que estoy haciendo en base al lanzamiento de Ocarina of Time… Ya conseguí lo difícil, la cartera y el poster de Centromail, acompañado de un talonario nuevo, otro usado con sellos de tienda, banda sonora, guía de textos grande y pequeña, carta del club nintendo y folletos.

En unas semanas lo mostraré terminado junto a varios títulos de 64 bastante raros.

29 Me gusta

¡¡Ese Link´s Awakening es una barbaridad!! Cuántos querríamos tener ese doradito impoluto como recién comprado. :100: / 10

dale-zelda (1)

7 Me gusta

Precioso

5 Me gusta

Pedazo unidad!! Excelente adquisición sin duda uno de los juegos que definen la Game Boy

4 Me gusta

Dale Zelda dale!!!

6 Me gusta

No despiertes al pez volador link… no lo hagas…. :weary_face::weary_face::weary_face:

5 Me gusta