[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

De buena gana me iría a Sevilla a pasar unos días allí. Conocer a esta maravillosa gente a la vez que estaría con uno de mis primos que allí vive.

Lástima que ella no es fan de nuestro inmenso vicio. Pero vamos, por intentarlo en alguna ocasión…

2 Me gusta

Que recuerdos, la tenía mi hermano mayor con el tomb raider!!! Felicidades por la adquisición :smiley:

2 Me gusta

Muy buenas compras, el Kirby por 400€ no me voy a meter si es caro o barato.

Lo que si voy a decir que estamos en un punto en que pequeñas cosas marcan mucho la diferencia, en este caso, el manual está correcto y no veo la propaganda que llevaba que es rara de ver también.

1 me gusta

Pues los reyes magos, entre otras cosas me han traído un jueguecito de snes que aunque parezca purria, no es tan fácil conseguirlo en español y en buen estado, así que para mí, los reyes han acertado de pleno!

22 Me gusta

Si a ti te gusta @KGM_Beats sobra todo lo demás, como a mí en su día no me dijo nada el de Pit Fighter de Megadrive y además de tratarse igualmente de un juego que ni “fu ni fa” lo volví a coger por nostalgia o simplemente por haberlo tenido anteriormente.

14 Me gusta

Muchas gracias. En mi caso en concreto, en lo que me fijo siempre es en que tenga caja y manual, priorizando el estado de la caja sobre el del manual. Pero tengo curiosidad, ¿a qué propaganda te refieres? He visto que del Kirby existe una tarjeta amarilla que si no me equivoco no venía con el juego, si no que era del Club Nintendo. No se si te refieres a eso o a otra cosa.

Gente que pasa, desde mi ultimo post de adquisición aquí, han pasado muchas cosas. Me daba pereza hacer 13 fotos. Y como Justo he subido un vídeo hoy hablando de estas 13 nuevas adquisiciones pues las dejo en un formato distinto.

Como aquí puedo extenderme un poco más los Spyros están súper completos, con pegatinas, calcomanía, panfletos, etc. al igual que todos los juegos espero que os gusten !

La adquisición que me llega la semana que viene para mi cumple va a ser demencial.

21 Me gusta

sin duda la memory card , lo mejor de todo, por su valor sentimental

7 Me gusta

Ha sido una adquisición brutal, sobre todo xk apareció de una caja con cintas y demás y dije hostia !!! Si es mi memory card … lo valoro mucho xk tengo muy pocas cosas de la infancia, relacionadas con videojuegos.

9 Me gusta

Pues querido @Ginencio , ya sabes por mi parte que con una simple palabra lo digo todo y más cuando se escribe de esta manera:

¡¡Paaaa-són!!

5 Me gusta

Muchas gracias amigo

3 Me gusta

Dos shooters mas tachados de la lista.

23 Me gusta

¡Buen par de juegardos, sí señor!

3 Me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: [Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Miren este Killer Instinct que recien he pillado en una tienda de empennos. El cartucho esta impecable, el manual esta bastante bien cuidado, la caja si que tiene sus detalles normales por el uso.

12 Me gusta

Duras negociaciones pero ya están en casa.

19 Me gusta

Mis últimas compras:

Revista Famitsu (Final Fantasy IX es mi favorito, ¡la portada me dio ganas de comprarla!)

Clear File de Shenmue (Shenhua):

Tim in Tibet (Tintín en el Tíbet en Francia) :

Al parecer, se trata de una versión importada de Suiza y Bélgica. Me gustan mucho este tipo de variantes que incluyen documentación adicional.

Sonic Chaos & Astérix Master System :

También he comprado otros juegos (la trilogía Yakuza en PS5, la edición coleccionista de Sand Land en PS4, etc.), pero como no sé si los juegos de PS3 en adelante están permitidos en esta sección del foro, he preferido no poner las fotos. :sweat_smile:

19 Me gusta

Seria para poner en la sección de moderno y actual

3 Me gusta

Lo estoy jugando ahora mismo

4 Me gusta

5€ en el rastro

13 Me gusta