[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

¿Y eso por qué?

1 me gusta

Autorregalos de Navidad, dos de mis eternos pendientes de SNES, completos Pal-España. El Secret of Evermore en estado aceptable, el Kirby casi como nuevo.

16 Me gusta

Maravilla :star_struck:

3 Me gusta

Juegazos ambos; curioso lo del Kirby’s Fun Pak ESP no? Se llegó a ver por 800-900€ y ahora se valora en un tercio de eso; no controlo mucho de precios actuales de SNES pero qué pasó realmente? Yo supongo a dia de hoy que esos 900 nunca los valió por rareza

2 Me gusta

Pues es una buena pregunta. Desde luego ha tenido bajada, porque yo hasta hace bien poco pensaba que ya nunca lo tendría, pero no se bien los motivos. ¿Se os viene a la cabeza algún otro juego de SNES que también haya bajado de forma importante los últimos tiempos?

El whirlo, el Cool Worl, el Sonic Blastman… Todos estos han bajado

1 me gusta

A ver cuando baja el captain commando…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Cuéntales cuando nos dimos el abrazo de despedida y tuviste que mirar si llevabas la cartera en el bolsillo :grimacing::grimacing::grimacing::joy::joy::joy:

Ha sido un placer conocer a @Lewis1986 que tío más buena gente

Pd: vaya ganga se llevó el perro judío !! Ese Klonoa vale su peso en oro. Por cierto, desde aquí recomiendo la tienda de videojuegos Arkanoid de Sevilla. Brutal el trato, limpieza, atención, conocimiento de los ítems, increíble. Hice un vídeo de la tienda por si alguien quiere verlo.

15 Me gusta

Ese abrazo fue muy prolongado :joy::joy:, menos mal que no seguiste buscando en los bolsillos que igual te encontrabas la ruca :rofl:.

Un placer conocerte @Ginencio y a tu novia también, tiene el cielo ganado por aguantarte :joy::joy:, este verano seguro que cae una visita por Linares.

Mientras tu estabas charlando yo no perdí el tiempo jajaja

4 Me gusta

Sería increíble !
Oye alguien sabe cual fue mi post de ultima adquisicion.? No me acuerdo ! Para actualizar

1 me gusta

Entra en tu perfil, luego te vas a resumen y te vas casi debajo del todo donde ponen temas/respuestas, pinchas en respuestas de clásico y vintage y ahí ya buscas tu último post donde tengas adquisiciones retro.

1 me gusta

@Ginencio , el 24 de septiembre pusiste el Spyro The dragon de Playstation. Esà fue la ultima foto de un articulo que pusiste en este hilo

2 Me gusta

¿En serio llegó a ese precio? Yo soy muy fan de Kirby desde que me compraron el Kirby’s Adventure de NES a mediados de los 90 y este de SNES fue una de mis compras preferentes cuando me hice con la consola años después, en aquella época donde los precios eran todavía maravillosos en foros y no digamos ya en las tiendas de segunda mano. ¿Se puede decir por cuánto ha salido aproximadamente, @GuilleOH ? Es cierto que hay títulos que, como se viene comentando, se han estancado e incluso se han abaratado, que no quiere decir que los regalen, pero se han quedado con precios mucho más contenidos.

1 me gusta

Olee esa reunión de compañeros endrojados! jaja, que lastima no haber podido coincidir, algún día seguro que lo conseguimos! :grin:

3 Me gusta

Follasteis?

4 Me gusta

El mío han sido 400€, en un estado muy muy bueno y en tienda física. Si hubiera trasteado por Wallapop y regateado un poco supongo que algo más barato lo hubiera podido encontrar, pero no mucho más.

Bueno, en ese caso, el estado compensa lo que hubieses podido regatear. Lo importante es que estés satisfecho con la compra y, por las ganas que le tenías, es evidente que sí :smile:

1 me gusta

Supongo que es retro

En el rastro de Madrid por 20€
Debajo de la consola están los auriculares

17 Me gusta

Madre mía tío, tú solo con las compras del rastro puedes montar un negocio de reventa… un taco con caja y todo 20€ es un regalo! Jajajaja

5 Me gusta

Yo diría que sí. Recuerdo a uno de mis amigos, que se pilló la versión QD y estábamos a principios de la actual centuria, así que con la versión normal no hay dudas. Ha pasado ya casi un cuarto de siglo, así que retro total para mí.

1 me gusta