Y los exteriores también.
solo le importa el interior de todo :b
Parecen nuevos…
Como han subido…
¡Buen diciembre y felices fiestas a todos! ![]()
Os dejo por aquí mis últimas compras del año. En realidad son adquisiciones de noviembre, porque tal y como va diciembre, dudo mucho que caiga algo más.
Se trata de un pack que conseguí a muy buen precio, principalmente por mi querido Bugs Bunny & Taz. Una pena que venga sin manual, pero bueno… en algún momento tocará hacer un pequeño frankenstein o un upgrade, ya que la caja está algo rallada y seguramente acabaré cambiándosela.
El pack incluía también una PSone completa en caja, con manuales y todo. Como ya tengo varias, probablemente la ponga a la venta, así que el pack ha salido prácticamente regalado.
Felices fiestas!!
Venga!! Este año santa llego antes! Jajajaj buenísimo, enhorabuena!
Con esta pequeña joyita cierro mi año de coleccionismo retro; tuve que pelearla y eso que tiene algún defecto. Aun así… ¡no lo pude dejar pasar! Un juego antológico, atemporal y divertidísimo.
Mi instinto me lo decía: ¡¡no te puede faltar en tu colección de Game Boy!!
De los que más disfruté de niño, juegazo de la Game boy! Enhorabuena por la adquisición
Compras de mi viaje a japón con la parienta! Menuda paciencia ha tenido!! He visitado unas 6-7 tiendas a lo largo de tokyo,kioto y Osaka. Los precios muy bien:
Metal gear integral 12€,
Metal gear psp los dos 6€ cada uno
El pokemon unos 60€ completito y en muy buen estado.
Chrono trigger unos 13-14€
Inazuma eleven galaxy unos 48€
Muy contento con las compras, ahora ya puedo hacer un rincon japo en la coleccion!
Pues cerramos el año con 2 compras de N64, una nueva adquisición (el beetle) y una mejora, el Shadows.
Poco a poco y sin pausa.
Que bien cerrais todos el año.
Lo mio, compras de Octubre y Septiembre si no me falla la memoria. “Fin de año” entre comillas.
Aqui el “fin de año” llega varias veces durante el año cuándo surje la ocasión.
Jajajaja
Ya a pasado bastante tiempo desde la última adquisición que puse por aquí así que me pongo al lío para mostraros las adquisiciones retro de estos últimos meses antes de que acabe el año.
En primer lugar un juego muy importante en mi vida videojueguil, uno de los que más jugué de niño y mejores recuerdos le tengo.
En mi visita a videojuegos arkanoid conocí en persona al compañero y gran amigo @Ginencio y a su pareja, me llevé una gran impresión por ambos y espero repetir quedada. Además me llevé esta ganga así que fue un día redondo
.
También pillé estos, el yedi power Battle tuvo una anécdota graciosa que da para wallapopadas ![]()
También amplié mi pequeña selección de master system
Y por último unos cuantos para mí querida megadrive
Espero no haberme dejado nada aunque seguramente con tanto item alguna cosa se ha quedado atrás
.
EDITO: Sabía que me dejaba algo ![]()
Que suerte tienen algunos ![]()