[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Vamos con las compras del rastro

Atari 65XE

30€

Compaq armada E500

8€
Aunque tengo que probarlo

7 Me gusta

@Flaper_666 , querido compañero, no tengo que perdonarte nada, tú eres el que has elegido comprar tal vehículo, que aunque no sean de mi devoción, y al menos de momento, poseen aunque para mí, inicialmente pocas ventajas, quien lo va a disfrutar vas a ser tú, de hecho ponlo si no te supone inconvenientes en el tema de los coches que usamos.

Por cierto, referente al tema que tratamos has realizado una magnífica compra. Si no tienes los restantes de la saga Streets of Rage te los recomienddo sin duda alguna.

Un saludo.

3 Me gusta

una pregunta, para qué quieres un portátil tan viejo? coleccionionas portátiles?

Para juegos retro y cacharrear

No esperaba que funcionara

10 Me gusta

Después de una temporada tranquila, vuelvo a las andadas con n64, mi consola fetiche… Aunque siempre estoy dispuesto a cambio por material de Zelda jeje:

Un santo grial no muy conocido de la 64 y un título imposible de conseguir en buen estado por menos de las 4 cifras… Yo conseguí esta unidad que está bastante bien salvo por una rotura en una de las solapas laterales:

Otro de los complicados de conseguir Pal esp:

Y otra rareza más, está vez españolizado por spaco:

Por último, uno de los potentes del sistema:

Mañana creo que me llega otro paquete con otra tanda jeje.

Un saludo.

12 Me gusta

Y no menos importante, carta y flayer publicitario de la salida de Oot en España, junto al talonario de Centromail quedará genial.

Ahora me falta la cartera y el poster de Centromail para tener el Zelda como en su día tuvimos de lanzamiento.

11 Me gusta

Pues ya que últimamente la cosa va de súper… pues mis 2 compriñas para acabar el año.

27 Me gusta

Poca broma, compraza

1 me gusta

uyy ese yoshi lo compraré algún día :pensive_face:

1 me gusta

No si rancio no estaba, mas bien petado por el viaje y el jet-lag. Yo lo pille en algun momento fuera de las firmas y sin problema, hasta para una foto. Eso si, no puedes esperar comparar el caracter reservado de un japones con la espontaneidad de un americano como Romero, es absurdo XD.

Lo que pasa es que, tal como me comento el chaval de la barba que le acompañaba en el stand, no queria que se aprovechara la gente. Yo le compre un CD y un poster y me firmo 3 cosas sin problemas. ¿Para que acabe todo en Wallapop a la mañana siguiente? Pues para que te aproveches tu, me aprovecho yo.

Y bien que hizo.

Este espero que no… jajajaja :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Nuevas cositas de 64.

Zelda Oot (precintado)(más bien diria reprecintado de época ya que le noto alguna pequeña marca):

Seijoru me comenta que seguramente es nuevo pero que los ocarinas no venían precintados por Nintendo y que luego aquí los reprecintaban para incluirle los flyers etc…

Rareza del sistema. Tony hawk Pal esp:

Tony 2:

Diddy:

P.D: Lo cambio por Zelda Link awakening o de Nes jeje

16 Me gusta

Pasón de juegos @NeSSDaRK .

2 Me gusta

Que digan lo que quieran, pero Yoshi´s Island > Donkey Kong Country.
¡Enhorabuena!

3 Me gusta

Gracias! Para mí es un juegazo jajaja

2 Me gusta

Esa promo fue brutal, yo mismo creé un hilo en el foro sobre el tema
A lo que comentas del poster y la cartera, tambien se podia conseguir un sample de la banda sonora; con 5 temas

No llegó así, en version alemana

7 Me gusta

Si compañero, gracias por la info, justo conseguí el CD de música, pero me queda lo más complicado, el poster y la cartera. A ver si lo consigo y me hago un pequeño museo del ocarina jeje

Yo a veces también pienso en eso de pasar por tiendas que antes vendían juegos, pero luego pienso que antes que yo habrán ido mil y se me pasa.

1 me gusta

Pues a mí me han llegado un par de juegos para ampliar la colección de super, el gods es pal España y el X-Kaliber Pal Eur, los interiores están muy bien.

17 Me gusta