Enhorabuena! Y el fondo que lo tienes así para darnos envidia o como? Jajaajajaja que bueno tío me alegro mil!
Como siempre incitando al personal con las adquisiciones…
Hace ya un tiempo no voy en busqueda de cartón nintendero (a excepción de una GBA SP Roja completa que pillé hace algo mas de un mes y ya subí en el hilo) pero espero darme algun caprichito una vez pasen las fiestas de navidad.
A disfrutar de esas compras ![]()
Joyita! Enhorabuena
Esto imagino que contabiliza como Papa Noel, los Reyes Magos como mínimo.
También metería al Ratoncito Pérez en la ecuación ![]()
Había que tenerlo ![]()
Si todo va bien, antes de que termine el año me debería llegar a mi una joyita también de snes ![]()
Envía foto en cuanto lo huelas, please.
Jajajajaja le puse pasión ambientando con posters añejos!!! Muchas gracias majo
Si vi la adquisición por aqui,tu sabes bien lo que quieres tremenda frescura, cuando recuperas cosas que tenias en la época, es coleccionismo A++. Me alegro que te guste Rafa!
Ya me ha llegado la carcasa y he completado el reshell, me encanta como ha quedado con la pantalla original.
Completo y con los dos discos impolutos como si fuesen un espejo.
Poco mas que añadir a este juegazo.
Qué buen estado, enhorabuena compa!
Lo jugué y me lo pasé hace un año. Me pareció bastante flojo (comparado con el primero) sobretodo respecto al carisma del personaje, la novia que me parecía insoportable y lo monótono que se me hizo estar siempre en el mismo escenario.
No obstante tiene muchas cosas buenas pero estos tres aspectos me amargaron un poco la experiencia general. Igualmente es un gran juego que hay que tener si eres fan de la saga como es mi caso. Enhorabuena!
Vengo del Salón del vídeo juego de Madrid muy contento, ha sido un pedazo de evento que ya iba haciendo falta por aquí
Como punto negativo el amigo Yuzo, después de hacer la cola para firmar, llegas y te dice el ayudante que tienes que comprarle algo para que te firme, y por cada compra, una firma…
Lo malo además es que tenía 4 tonterías carísimas , le compré el CD de la bso del Earthion (a 20 pavos, una edición cutre de esas que el CD está con cartoncito fino y punto) y encima el tipo muy rancio con la gente
John Romero muy majete , tenía cosas para comprarle muy molonas, ahí pagabas 10€ y te firmaba todo lo que quisieras
De adquisiciones sólo este RE survivor, con el que completo los RE de la ps1, que estoy pillado de pasta después de comprame un coche (eléctrico, que el compañero @Bully me perdone)
Que te obliguen a comprar para firmar no esta bien, pero al final es un negocio
yo no pago para que me firmen y encima si el tio es rancio como has descrito…paso
el coche electrico que es brushless o de escobillas???
tamiya??? o losi??? ![]()
Es un negocio y después también pasan estas cosas, así que dirán, así ganamos todos (menos los fans que lo quieren para conservarlo).
Recuerdo ver un video hace poco donde le daban a firmar a Mark Hoppus, el bajista de Blink 182, su primer disco en vinilo en un estado impoluto, el tío miró al chaval y le dijo, te lo firmo si me dices el titulo de tres canciones del disco, el chaval se quedo callado y Hoppus le dijo que no se lo firmaba…
![]()