3€ en el rastro de Madrid
Regalo.
3€? Pero de dónde sacan las cosas del rastro? MacBooks, a 10€, juegos de Gameboy a 3€….
Enhorabuena por la caza!
cuando me pille la pcengine, me recomendaron pillar esta
la tenia guardada desde hace meses, ahora he podido sacarla y ver que tal y os la muestro
Buen item.
Me encantaría saber de su fuente de alimentación, te he mandado un mensaje @jlturbo .
¿Esta acepta solo juegos NTSC, verdad? Hace bastante que no la uso y ni idea ya de sus características.
Mucho ojo al set de joyas niponas mis dieses
espectacular ![]()
Hoy me pasó una cosa que en la vida me hubiese esperado. Voy a una tienda de electrodomésticos que lleva abierta muchos años pero siempre hubo lavadoras, teles, etc…
Fui a recoger un juego que me llegó por Vinted, todo esto vestido con la ropa del curro
, y voy saliendo y veo en una vitrina baja de cristal detrás de cajas de paquetería juego de ps2 y de psp, pienso que no puede ser qué raro…
No daba crédito cuando me acerqué
Vivo en una ciudad pequeña y estas cosas nunca pasan
y menos en una tienda que nunca recuerdo ver juegos…pero al parecer vendieron en su día
El Dark Chronicle está nuevo y los otros 2 precintados. No son joyas de juegos pero me dejó acojonao
El Ghost Hunter es un juego bastante currado para la época, lástima que tenía unos controles un poco raros y no acabó de cuajar, pero técnicamente era mejor que otros de su tiempo.
Y si no recuerdo mal, tenía voces en español también.
Pasón @edwardcity .
No es raro lo que te has encontrado tratándose de una tienda de electrodomésticos.
En Alicante tenemos a Ferretería Florida donde mis padres compraron en la época (años 70) la Philips K11 y posteriormente (1982) la Radiola Hi-Fi, ambas CRT. También el aspirador de National (Panasonic).
Yo compré allí algunos pequeños electrodomésticos así como alguna sartén bastantes años más tarde. Tenían walkams, discmans. radios, reproductores de vídeo, DVD y pequeños gadgets como fue mi primera LCD en 3" de Panasonic.
Tratándose de una ferretería pues lo normal era vender ropa de trabajo y maquinaria a pequeña escala para todo tipo de trabajos. Tienen otra tienda cuyas ventas ya tocan de todo a niveles mucho mayores.
Pues allí compré yo mi primera consola como fue la 2600 de Atari y todo cartucho a 7.000 pesetas cada sábado.
A fecha de lanzamiento de PlayStation 5 podría también haberla pedido allí, de hecho lo comenté y sin problema, pero al dejar el negocio de reparación de vehículos y vivir un tanto alejado de la zona donde lo tuve y de la propia ferretería la compré en El Corte Inglés.
Igual un día de estos me acerco a ver qué manejan y si por casualidad tuvieran algo que se les haya quedado por ahí a ver si tuviera una probabilidad de coger algo.
Lástima ya de no ir desde hace puesto que prácticamente todo lo compraba y lo pagaba cuando me viniera en gana, así de claro, aunque ya hoy por hoy todo informatizado como va a ser que no.
brutal no?
Si la verdad, lo más random que me pasó con los juegos jsjaj
Un par de Frankesteins ( en estados bastante buenos ). El Dracula lo recuerdo con nostalgia pero creo que el juego es flojito. Pero la peli es la Hostia. El Squadron ya sabéis, clásico con pinta de ir subiendo más y más..
Menudo ritmo que llevas, no levantas el pie del acelerador cabronazo jajajaja
Todo culpa de @Yago . Me metió el virus hasta el fondo¡ ![]()
Hola amigos.
De nuevo por estos lares.
Os presento mi pequeña colección de algunos de los juegos que tuve en su momento como títulos jugados, a base de bien desde luego.
Llegué a coleccionar unos 35 completos pero terminé vendiendo la consola y sus juegos, no obstante de segunda recuperé algunos junto a otros títulos nuevos, que sinceramente ni he llegado a probar por emularlos anteriormente.
Simple y llanamente actualicé la colección con fotos por comprar las cajas protectoras para los cartuchos sueltos.
¿A qué sistema estoy refiriéndome? Pues del primero que tuve y que de nuevo poseo tras haber vendido una segunda que compré, aunque no se trata en esta ocasión de la original pues me sirven los juegos de la época, los actuales más los del sistema más avanzado que posteriormente apareció.
Venga, vamos, son los juegos de la 2600 de Atari.
En primer lugar sus cajitas compradas en Amazon, a 9,78 euros como Black Friday frente a los 11,28 que cuestan.
Los juegos en sí a guardar en dichos protectores.
Asteroids.
Breakout.
Galaxian.
Missile Command.
Pac-Man.
Phoenix.
Ya con caja su caja a falta de algunos elementos alguno de ellos.
Air Sea Battle.
Championship Soccer.
Maze Craze.
Popeye, de Parker Brothers.
Super Cobra.
De momento los 10 en 1 de Atari 2600+, la última lanzada al mercado sin contar la edición Pac-Man.
Buen fin de semana, chicos.
Que guapo el Popeye!!! Bueno y el resto, enhorabuena @Bully !
Cómo que Jak II no es una joya? Hereje!
Vaya triunfada!
Gracias @KGM_Beats , a ver si completo algunos de los que tuve en la época con esta nueva reedición como cartuchos.
Buenas amig@s del cartón!!!
Voy a compartir algunas cositas antes de acabar el año,últimamente no he tenido tiempo de poner mucho por aquí…
…hace mucho,muuucho tiempo, eran las navidades del recién llegado 94, mi primo me enseñó un juego de su codiciada para mi GB (cayo en reyes el mismo año).
El juego, me lo describía como un juego de rol, yo era un muchacho que apenas tenía 6 años, y ya hacía mis pinitos jugando ROL en la mesa, era del señor de los anillos, Rolemaster de joc internacional, jugado por chavales mayores que yo, asi crecí muy rápido mentalmente jaja y iba con mi ficha de Hobbit haciendo aplastamientos craneales a orcos,con un par de dados, pues con ese juego de GB, mi cabeza voló,tal fue el impacto que más de 30 años después recuerdo esa sensación,me inmersaba en una verdadera aventura digital.
Yo tenia mi primera consola, “Game child” con un triste botón de acción,siempre el mismo juego..el Batlle City, ver eso en GB, poder mover un personaje con una espada larga y matando bichos,tenias mascota..te metías en mazmorras…un flipe!!! Y esa fue la primera aventura en videojuegos que viví, muchach@s…no podía ser otro y que me ha hecho muy feliz el conseguirlo….
Es toda una aventura encontrarlo en 2025 decente!!! Por detrás tiene eso que se ve, algun hundimiento leve,pero mantiene el color intacto, huele a gloria, y se nota que se tiro en las sombras en un cajón décadas. Completo sin manual, ya viene en camino uno de su misma edición ESP-1.
Y otra cosita que cayó fue este Banner de tienda de 200x95cm sin poner de época temática Game Boy Pocket con texto en español, 8 colores.
Hay mas por enseñar y en camino iré ilustrando.
Saludos muchach@s!!!
Que brutalidad @Bully y @Warsmangames