que bueno se ve espectacular. Una duda ¿por qué tiene un 85?
Pocas compras puedo hacer ahora con el bebé, pero por fin he conseguido este juegazo ![]()
Ahora a seguir buscando el primero completo que está muy difícil de ver en buen estado.
Todavía hay esperanza de poder encontrar joyas de snes pal esp.
completos y en estados IMPECABLES y a precios “razonables”. Creo que el de Megadrive es mejor pero tenía ganas de tener esta joyita en mi catálogo…
Me lo compré muy sucio y diría que por eso estaba mas barato incluso. Pero en realidad solo era limpiarlo un poco y por dentro esta nuevísima la placa.
Expon el tema mejor fuera del de los items, a mi parecer tendrás más respuestas o crea uno como en el que se comenta las particularidades e inconvenientes por parte de Wallapop, @edwardcity .
Lo digo por que a ser posible como duda por separado obtendrías más ayuda.
Cierto, no sabía dónde ponerlo, gracias ![]()
De nada Edward, no son precisas darlas. Pienso que será mejor y como ayuda hacia ti.
Buenas buenas!
Os adjunto por aquí las compras de este Nomviembre. Este mes estoy alegre por que he conseguido comprar uno de mis juegos favoritos de PS1 (El grinch) y me han dado un regalo que me ha encantado.
Primero os dejo lo de PS1 donde está en perfecto estado el mítico grinch en su versión alemana (PAL Multiidioma) que al final decidí hacerme con el por que traia una hoja promocional de la película y una pegatina en su portada que me encanta. En cuanto al atlantis y el mille miglia no están en sus mejores estados pero por su precio tampoco me puedo quejar.. al final estos dos me costaron 5 euros cada uno y el grinch unos 50 euros con envio al final 65 ya que venia de alemania..
Y por otro lado un regalo de un amigo de un Dragon Ball Butoden 3 en un estado excepcional.
Espero que os guste! un saludo!
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)
Hola chicos.
No se trata en este caso de los últimos juegos retro, pero ya que se me estropearon las cajas de los pocos juegos que compré en su momento al llevármelos a una acampada por dejarlos en la tienda al caer una lluvia torrencial, pues sin más he decidido “anular” su portabilidad, para pasarlos como exposición, y si se diera la opción de que me interesara algún otro pues completar toda la hilera que compone una de las lejas de los estantes del salón.
En primer lugar las fundas de cada juego pasan a ser adhesivas y como comento dejándolas fijas. Por una parte como ventaja pues jamás se caerán o tirarán al suelo. No hay mal que por bien que no venga, o algo así es el refrán.
Caso de tener que retirar alguna no conlleva a ningún deterioro por décadas que pueda estar pegada la cinta que veis como marca. Con los juegos además no se ve la cinta.
He aquí esa diminuta colección.
Y los juegos en sí.
Sinceramente pese a haber elegido esta consola junto a la Lynx de Atari frente a Gameboy nunca me llevaron a la ilusión de las de sobremesa.
Aunque sí hubo una buena época de entretenimiento de todas ellas para esas acampadas o simplemente disfrutarlas en el propio vehículo.
¡¡ Buenas gente ¡¡. Me he agenciado dos juegazos de SNES completamente desconocidos. Joyas ocultas a las que estoy seguro nunca habéis jugado. ¿Habrá valido la pena la compra? ![]()
Perdona que no te contestara en el momento, mis disculpas. Pese a que la respuesta que te han dado no es mala el lettering tiene una connotación artística y no se limita simplemente a reproducir estilos de caligrafía que eso es otra cosa.
Te dejo un artículo; Lettering, Caligrafía o Tipografía: Diferencias - Noticias de Arte Totenart
Perdón por el off topic. Cualquier cosa @Bully me escribes al privado ![]()
Estupendos titulazos @WanderPatino .
Y mejor explicado imposible, @Mafune , muchas gracias. Sin problema por la tardanza, faltaría más.
No sé si habrá valido la pena la compra, si quieres té hago el favor de comprártelos para que recuperes algo de dinero ![]()
Gracias @coco pero es que ya les he cogido cariño. Quedan tan bien en la vitrina ![]()
Mira que no colecciono 16 bits.. pero es ver estas cajitas preciosas con su arte y me entran las ganas de soltar la tarjeta…
Espectaculares
No empieces @OmiTheSorcerer ¡ La cosa con SNES se está poniendo peligrosa… ¡¡Que precios¡¡
yo quiero empezar con game gear, tengo una que compre y mostre aqui, tengo un everdrive…pero pocos juegos