Puro retro ![]()
Es que Javi ya está en switch 4 y ps8
Dos juegos de Ps1 en una consola que ya no es actual.
Dos remaster en consola moderna
da igual tío
Juegazo y además me flipa el lettering del logo.
Buenas chicos, hace mucho que no he estado por el foro (cosas del curro). Quiero compartir un par de cositas que me he ido haciendo estos meses. Últimamente me ha dado por hacerme un catálogo pequeño de unos 60 títulos de ps2 chulo y luego ir picando de nds. Os enseño cositas.
Todos están en muy buen estado, quizás alguna publicidad que se puede notar el paso del tiempo o así, pero en general estoy muy contento con las cosillas que he pillado. Los Layton tienen en el manual unos florecimientos de humedad (nada serio, como gotas) ¿Alguna recomendación para quitarlos o que no se propague o algo de eso?. Mañana vendrá un colega y me traerá más cosas que me he ido pillando estos meses. Ya os pasaré fotillos. Un saludo tribu!
Perdonar mi desconocimiento con ciertas palabras inglesas pero ¿Qué es eso del lettering. @Mafune ?
Buenas Familia ¡¡ Os dejo joyas obligadas de esta semana. Últimamente me voy mucho a PS2. Ya lo hablamos muchas veces pero vaya putos precios se ven por ahí adelante.. y estados penosos.-..
Tremendas joyazas
Cómo goce el DMC3 en su momento
Buff.. llegué a sabérmelo de memoria..
Bonitas cositas sensei ¡ ![]()
Ojo es ese okami!
Es raro pero nunca llegué a jugarlo. Ya te contaré porque este va a caer en breves…
Como cuando escribes en Arial, Serif etc.
Pues cada letra del abecedario que lo compone por separado.
Llevo mucho sin publicar por aquí, recientemente conseguí una joyita que me gustaría compartir.
Pocket Monster midori (Pokémon Green de toda la vida)
Nunca abierto. El primer juego de Pokémon. Encontrar uno de estos sin abrir… Es como buscar un unicornio. Los juegos japoneses venían sin precintar, y por lo tanto encontrar uno sin abrir es aún más difícil que con los juegos precintados porque las tiendas los abrían para enseñarlos y comprobar su interior…
Encontrar uno de estos sin líneas de tension marcadas es prácticamente imposible:
Y ya que estoy dejo de paso algunas bombas japonesas ![]()
A destacar ese Zelda TP 95, no hay ninguno con mejor nota en el mundo y hay solo 4 contando este con 95.
También el plata que es muy jodido de ver, sin abrir prácticamente imposible.

Que pasada verlos así
Yo no soy de Graduar los juegos, pero hay que decir que da alegría a la vista!!! ![]()
![]()
![]()