Coleccion juegos cajas de carton de accolade en megadrive

Hola a todos, os presento mi colección de juegos de accolade con caja de cartón para mega drive, creo que no es algo común de ver todos juntos y es historia de los videojuegos por el contencioso que se creo entre las dos compañías. Gracias por acogerme en el foro y os mando un abrazo a todos.



23 Me gusta

Muy bonita la colección compañero y se ven en un gran estado de conservación. Si pudieras subir fotos de las portadas para poderlas apreciar te lo agradecería.

Bienvenido al foro :smile:

2 Me gusta

muchas gracias @huGGo pues tienes toda la razón se me paso cuando las hice pero este fin de semana que tenga un momento las hago y las subo, gracias por la apreciación y por la bienvenida.

3 Me gusta

Qué maravilla… esas cajas son de cuando Accolade sacaba sus juegos para Mega Drive sin la correspondiente licencia ¿no? ¿o alguno no es de esa época ya? Me sumo a la petición de Huggo para que cuelgues fotos de las portadas. Qué maravilla!!!

Yo solo tengo el Double Dragon :relaxed: :relaxed:

1 me gusta

Buah… lo curioso es que creo que ellos seguían sacando sus cajas de cartón a la par de cajas ya estandarizadas de Mega, porque el Bubsy por ejemplo es ya posterior a este tema.
La verdad es que es una maravilla y como bien dices, historia de Mega Drive por su contencioso de licencia con Accolade. :wink:

2 Me gusta

hasta donde yo se la de bubsy fue la ultima y solo en ee.uu. aqui ya llego en caja normal que fue cuando se hizo efectiva la sentencia, creo que es así por lo que yo me informe en su momento, muchas gracias @umbrella

2 Me gusta

Pues mira, un dato que desconocía. No te acostarás sin saber algo más :wink:

Este tipo de cosas enriquecen el foro sin lugar a dudas. Deberías hacerle un especial en un hilo hablando un poquito de estas cajas y sus curiosidades, de seguro le servirá de ayuda a muchos.
Sobretodo porque creo recordar que hay algunos de esos juegos que no funcionan en todas las Mega Drive, solo en las primeras de la 1.

2 Me gusta

un lujazo hablar contigo después de ver tu colección en el canal 20 veces jeje y escucharte en las tertulias de neo geo de dr strangelove, ya vi que tu tenías el double dragon si no recuerdo mal, uno de los difíciles de conseguir además, pues os doy mi palabra de que las subiré el finde que además hay alguna portada realmente bonita y si no recuerdo mal del que tengo precintado, gracias por la acogida!!

2 Me gusta

puf me queda un poco grande creo acabo de ingresar la gente no me conoce es mi primer foro aunque no lo creas y no se que decirte pero te agradezco la proposicion si me animo espero no hacer el ridiculo que me da bastante respeto por lo que veo en la comunidad hay gente que sabe bastante, de verdad te lo digo con humildad no por rajarme

2 Me gusta

Nada hombre, poco a poco y sin prisa. Bienvenido a Spinecard. :wink:

1 me gusta

Aquí estamos para lo que haga falta.

Sobre lo que comentaba Umbrella, estaría guay, seguro que no vas a hacer el ridículo! ya con esas preciosidades que has mostrado fijo que queda un hilo de lujo :wink:

No obstante, tómate tu tiempo para sentirte a gusto y coger confianza, claro!!!

1 me gusta

muchas gracias solid la verdad que me ha costado hasta agregar las fotos no te digo mas jejej, en fin algo torpe jeje voy a ver si subo las portadas que en un descuido de la parienta me lo pude permitir y la peticion popular manda jeje

1 me gusta

perdonar por la luz ya la subire mejor

1 me gusta

Qué preciosidad :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Gracias por haber sacado esa foto furtiva para saciar nuestra enferma mente que siempre quiere estar viendo estas obras de arte… :love_you_gesture::love_you_gesture:

2 Me gusta

Que pasada. Nunca había visto esa colección temática de accolade de mi querida Megadrive. Gracias por compartirla @davegame
Y bienvenido :blush:

1 me gusta

Excelente colección. Demostrando que Supernintendo no tenía el monopolio del cartón! :smiley:

3 Me gusta

Desconocía esta serie de juegos para MD.
No te acostarás sin saber algo más.

Una colección muy curiosa y original!

1 me gusta

Yo recuerdo haber reventado el warpspeed hace muchos años, en aquella epoca en que tenias un par de juegos al año.
Lo trajo un amigo, y estuvimos jugando varios fines de semana sin parar.

1 me gusta



Bueno chicos tengo que pediros disculpas por partida doble, ya que con el cierre fiscal anual al trabajar con varias empresas ha sido un infierno para mi y no me he vuelto a conectar y por otro lado porque descubri que habia un juago mas que no tenia y creo poder decir que ya esta completa completisima ahi os dejo las fotos del que faltaba os mando un saludo y vuelvo a pedir disculpas por el abandono jeje

1 me gusta

Vaya gracias por la info!

1 me gusta