Coleccion juegos cajas de carton de accolade en megadrive

Hola.

No se si has estado al tanto ultimamente de la venta que ha realizado un conocido coleccionista de mega en UK

Te pongo el link para que veas todos los que ha vendido de cajas de carton, y sobre todo, el precio que se ha pagado por ellos)

1 me gusta

Por lo que se puede leer en las contraportadas (no las de este anuncio) estas versiones de cartón de Accolade fueron fabricadas en Estados Unidos. ¿Alguien sabe si fueron comercializadas en Europa?
No envía a España :open_mouth:. Habrá perdido compradores a pesar de salirle bien la venta. Una pena que este coleccionista se deshaga de su colección. :sob:

1 me gusta

Yo recuerdo haber comprado el Warpspeed hace millones de años, aqui en España (vaya joya que me lleve, jeje), por lo que debieron de venderse asi tambien

2 Me gusta

Joe pues te agradezco primero que acordaras del tema y de paso poder verlos juntos otra vez y claro poder valorarlos juntos, en cuanto a si se comercializaron en Europa, lo hicieron todos menos bugsy y no sé un último más que me tengo que informar algo mejor en todo caso fue porque Justo la dementada se hizo efectiva en ese momento y creo que bugsy ya nos llegó aquí en caja “normal” pero el resto se comercializaron todos… Un abrazo!

¿Bugsy? ¿Te refieres a Bubsy?

1 me gusta

Ajjajaja si a ese me refería disculpa jjjj

Chulísima colección. Últimamente me ha dado por intentar hacerme con estos juegos se accolade, porque me parecen una maravilla el formato. Pero están caros de narices algunos. Y encontrarlos en un estado decente tb es difícil, aunque a mí no me preocupa demasiado.