Reedición Mega Man: The Wily Wars para Megadrive

Totalmente de acuerdo, argumentos lógicos todos ellos pero añadiría el factor de la fecha de salida (antigüedad) que en mi opinión es crucial. Por ejemplo personalmente le doy mucho más valor y considero que forman parte del catálogo de la consola los juegos no licenciados por Sega que se desarrollaron mientras la consola estuvo oficialmente en el mercado, como esta maravillosa colección de @davegame :

Para mí no hay duda de que forman parte del catálogo de Mega Drive aunque no posean licencia oficial de Sega porque se desarrollaron en esa época. Los juegos que se desarrollan en la actualidad sin dejar de tener mérito e interés jugable a mi entender están fuera del catálogo original por ser de otra época. Las adaptaciones o modificaciones de juegos originales de la época también fuera por lo mismo y además me suscitan menos interés porque no son creaciones inéditas, solo los veo como homenajes a aquéllas, respetando a quien le guste coleccionarlas pero siendo consciente de que entran en otra categoría de coleccionismo.