Reedición Mega Man: The Wily Wars para Megadrive

Licencia oficial de CAPCOM

A la venta a partir de mañana en Limited Run Games

Quién se lo va a pillar? xD

8 Me gusta

Alaa! :astonished::astonished::astonished:

Pues a ver si puedo pillarlo! Se ve muy bien :astonished:

1 me gusta

El precio 70 dolares (sin envío), no me parece ni caro xD

Bueno visto los precios a los que van los Megaman Wily wars de Megadrive no lo veo caro para lo que trae :thinking: El tema es versión Pal o solo para NTSC?

Creo que el cartucho funcionaría en ambas

Esta gente en cuatro días se acabará llamando repro-bits… :see_no_evil: :see_no_evil:

3 Me gusta

Les ha dado a los de Capcom por sacarnos los cuartos a base de nostalgia.
Edito, contestando a @heroedeleyenda yo no me lo voy a pillar, no tengo ninguna reedición ni me gustan demasiado.

2 Me gusta

es que no se puedo comparar, eso no es una comparación real ni honrada la que estas haciendo

esto es una re edición semi oficial 28 años posterior y sin la licencia del propietario de la consola sobre la que corre el juego, lo otro, un videojuego original de la época que por X factores se ha revalorizado muchísimo y escasea bastante, aparte de ser un item histórico con 28 años a sus espaldas

no son comparables así que no se puede decir ostia como el wily wars original pal vale 400 este a 50 es buen precio… no vale

2 Me gusta

Claro que no son comparables compañero, no pretendía compararlos, ya que no juegan en la misma liga :sweat_smile: disculpa si te dió esa impresión! Esto no deja de ser una repro con el permiso de Capcom :man_shrugging:t3: esta clarísimo que es mucho mejor el original de la época. Y analizandolo bien no sale ni tan bien de precio teniendo que contar gastos de envío+aduanas al final es mejor ahorrar e ir a por el de verdad… :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Para que te cuelen la repro chapapotica xD

:joy::joy::joy::joy::joy:
Todo es posible, este hobby es de alto riesgo :sweat_smile:

Parece ser que lleva mejoras pero ¿sólo en velocidad que tanto se demandaba respecto al de nes?

Esto es una repro “autorizada” por la licencia de la creadora drl título Capcom, pero para mi, al no tener licencia de Sega, no me interesa.

2 Me gusta

Hola amigos :grin: es una buena opcion para los que no quieren dejarse 400 e en el original. Pero lo dicho no es licenciado por sega queda un poco trol sin el logo de megadrive :+1:. 1 abrazo

A por ella!

Yo creo que pasaré, una reedición sacacuartos sin formar parte del catálogo de Sega Mega Drive… Para eso se juega en everdrive.

2 Me gusta

Si costara 400€ ya lo tendría. Hace dos o tres meses ofrecí 550€ y me quede lejos del precio al que se vendió…:cry:.

Tienes uno ahora en ebay que anda en los 485€ y acepta ofertas, igual le puedes arañar unos euros…

Va sin manual, ya le habia echado yo el ojo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

En SLG (Alemania) lo venderán también. Sin aduanas claro.

2 Me gusta