Lo bueno me llegaron las otras cosas y el Indiana está mejor de lo que esperaba:
Un Gasp reprecintado de época:
Y me regaló un juego más:
Lo bueno me llegaron las otras cosas y el Indiana está mejor de lo que esperaba:
Un Gasp reprecintado de época:
Y me regaló un juego más:
Bueno, ya sabes como es el cartón y el valor que pierde con esas cosas. Que tengas suerte
Pero el precio es correcto acorde a tener un poco de rotulador y un pequeño raspón; por 260 me lo quedaria y si un dia encuentras uno mint bien de precio pues haz el cambio pero vamos, el Conker UK va muy demandado de hace tiempo
Muy chulo ese Indiana Jones, un exclusivo yanki que si se conoce en PC pero muy poca gente sabe que salió en N64 USA
Opino como @giru85 lo veo a precio acorde al estado, yo me lo quedaría.
Que maravilla la verdad, disfrútalo!!!
Hola buenas tardes nessdark, me gustaría saber el nombre del vendedor de wallapop, para prevenir
Eso cambia totalmente mi percepción sobre el artículo pero dice mucho de la actitud del vendedor al no mencionar los defectos
Enhorabuena! Si no fuese por coleccionistas, esa caja acabaría en la basura y ese disco en un porta cds de tela junto a mas juegos y cds verbatim
El estado es increíble, ahora a pasárselo
Si, estaría bien saber cuál es ese perfil
No localizo ese hilo ¿Sigue activo?
Si compañero, lo puse en el hilo correspondiente… Denuncié a wallapop que no acepto la devolución por artículo que no coincide con la descripción y directamente me ignoraron.
Nueva adquisición !
Mando PS One en blíster sin abrir. Estaba deseando tener uno, y conseguirlo a buen precio ha sido épico.
También la saga Spec Ops;
Y el Namco Prime Soccer. Aunque no he hecho foto de este.
Diría que con esta adquisiciones, y un luminoso de PS1 (que tardará mucho tiempo en llegar) (el día que tenga dinero) mi colección estaría casi cerrada. De este tiempo en adelante, voy a dedicarme unos cuantos meses a completar y sobre todo llevar los juegos que tengo semi perfectos a un estado top.
Es una locura lo que has conseguido.
Creo que ha sido una de las cazas más épicas de mi colección tío
El próximo te pego un toque que se que te molan!