Mi última adquisición, ya tuve una igual en mi infancia pero mi versión ignorante de hace bastantes año la regaló pensando que ya no serviría de nada. Ahora he tenido la oportunidad de hacerme con una unidad en excelente estado a buen precio, solo me falta que me llegue el cartucho flash para volver a jugar los Pokemon de primera y segunda generación en el dispositivo para el que fueron diseñados.
Por aquí también ha llegado la mandanga que faltaba. No he podido evitar comerme toda la intro al poner el cartucho para probar que funcionaba.
Muy buen estado!!! A pegarse buenas viciadas.
Buenas chicos, rebuscando de mudanza me he encontrado con la primera consola que tuve la nintendo DS Lite en negro, con el cargador que usaba de pequeño y la brida puesta por que mis padres no querían que jugase mientras se cargaba por las noches desde la cama jajajaja. Me ha hecho mucha ilusión y la he dejado en la pequeña colección que estoy empezando, pero no pude encontrar la caja y se que en algún lado la tengo guardada. Como no podía esperar estuve bicheando y pude encontrar una caja en buen estado y con los plásticos e inserts aunque sin el lápiz de repuesto (al menos desde mi punto de vista) por 25€, después de una limpiada ha quedado muy bien aunque tiene unas manchas amarillas sabe Dios de que será (si teneis algún consejo de como quitarlo o de que es seria la leche). ¿Que os parece?
Aquí un regalito de cumpleaños. Esta fué la primera consola que tuve de niño (no esta concretamente) y por una parte tengo la ilusión de recuperar un pedazo de infancia y por otra, mi lucha interna por no empezar a coleccionar juegos de Nes. Jeje
Vi que para que estuviese completa necesitaba el registro del club Nintendo y el poster de Spaco y me hice con ellos. Ya la tengo completita. Ahora para empezar, tengo la necesidad de buscar una Zapper
Espectacular! Enhorabuena
Brutal!! Como viajar en el tiempo
Que chulada.
Yo soy del 95 y lo mas parecido que tuve de niño es una consola de esas chinosas que venian un cartucho con varios juegos como el juego ese de tanques llamado Battle City, Pacman, Duck Hunt, Sky Destroyer, F1 Race, Galaxian, etc
A disfrutarla
Regalito!!! Pero que dices, querrías decir, REGALAZO!!! Felicidades…
Pues me hace super feliz haber recuperado otro de esos juegos de la infancia que son un reto (y no el demon souls jajajaja).
En este caso le toca a mi preciada NES, el estado es espectacular la verdad.
El vendedor era un chico super majo, tanto que me ha enviado esto!
Un 10 de 10.
Algunos la matan callando, enhorabuena!!!
Compañeros, pues me ha llegado el conker… Y una de cal y otra de arena… Me han engañado al ocultarme que el juego tiene rotulador negro en varias partes negras… Las pegatinas han salido pero una de ellas escondía un pequeño raspón…
El vendedor se ha desentendido y me ha bloqueado ya que le ofrecí la devolución.
Es una pena como está juego que está en muy buen estado le han podido hacer eso.
¿Ustedes lo venderías de nuevo u os lo quedaríais? Me costó 260€ + envío.
El proceso:
Las cariocadas:
¿Pero donde lo has comprado? ¿eBay, wallapop, vinted?
Wallapop, el vendedor se ha negado a devolverme el dinero y me ha bloqueado, tengo el perfil… Yo sabía del rotulador de la pegatina, pero me ocultó el resto y se desentiende diciendo que no lo sabía…
¿Con PayPal o fuera?
Por fuera, el tío tiene bastantes votos positivos y dice que es coleccionista… Coleccionista y no vio eso? …
Es lo que pasa con los votos, buena gente hasta que deja de serlo. Encima eliminará el producto para que no puedas dejar valoración.
Te aconsejo que siempre con PayPal, así será más difícil que te pasen esas cosas.
Correcto, así ha sido, borró el producto sobre la marcha… Lo he denunciado a wallapop pero entiendo que se desentiende seguramente.
Es posible poner el perfil aquí para que tengáis precaución con esta persona?
Había un hilo para perfiles poco recomendables.
Nada tío, apechuga con el error y aprende de esto. Yo sinceramente lo vendería intentando palmar la menor pasta posible teniendo en cuenta las taras.
Pues si, una para dar y otra para aprender… Intentaré venderlo explicando como está a ver si no pierdo mucho.