[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Buenas, aquí os dejo mi nueva adquisición y en camino otra,

pero de otra plataforma, un saludo a todos.

21 Me gusta

Aquí algunos juegos y una g-con45 compradas en el Cash Converter de mi ciudad. ¡Bendito sea el desconocimiento de sus trabajadores a la hora de poner precios!

Todos los juegos estaban abiertos pero sospecho que los discos nunca vieron la luz y menos aun el lector de alguna PlayStation. No tienen ni un arañazo ni marcas de uso.
Con la G-con45 pasa lo mismo, la caja tiene marcas pero la pistola parece ser nueva. Los cables no tienen marcas de haberse desenrollado y el adaptador está en su bolsa precintada.

21 Me gusta

thumbs-up-jim-carrey

7 Me gusta

Menuda cacería, yo siempre que encuentro gangas en ese tipo de tiendas pienso, el vendedor tuvo que recibir incluso menos dinero… :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

3 Me gusta

Cuanto te salieron ?

En este caso, no solo eso. Entre un amigo que tiene una tienda de videojuegos retro y yo acabamos pillando, un wild army, un broken sword y un overboard, a parte de lo mio y todo del mismo vendedor.
Nuestra pregunta a parte de cuanto le dieron fue, por que motivo alguien abriría todos esos juegos y diez o doce mas que se quedaron allí, para luego no sacarlos de la caja. Tanto los discos son nuevos como los manuales tambien lo son. No tienen ni un pliegue ni una marca.

@Ginencio Por mi parte, yo pagué 29€ por la g-con y 77 por los juegos.

6 Me gusta

Yo entiendo que la pistola si tiene algo de uso, la sacarian de los plásticos para usarla, por eso faltan. Pedazo de compra compi

3 Me gusta

No puedo garantizarlo porque lógicamente no es mía de salida, pero apostaría porque no se usó nunca.
El cable no tiene marcas de dobleces anteriores a que se guardase, la he revisado y el mismo alambre con el que se sujeta tampoco tiene marcas de haberse quitado y vuelto a poner (eso es un indicativo de que solo se apretó una vez al ser empaquetada) y el adaptador del cable de video esta precintado, lo cual me hace pensar que es nueva. A eso se le suma el hecho de que con los juegos pasa lo mismo, todos están desprecintados pero ninguno tiene una sola marca de uso y sus manuales están como recién impresos, sin pliegues ni toques típicos que se ven con el reflejo de la luz.
En cuanto a la bolsa es probable que de origen la tuviese, pero teniendo en cuenta que el dueño abrió todos los juegos y no los usó, que haya abierto la pistola, que eso es seguro porque la caja si tiene marcas, le haya sacado la bolsa y no la haya usado, cuadra con que viniese de una tienda de la época y fuesen los de exposición.

2 Me gusta

mira como es sin usar

5 Me gusta

Si, si estoy de acuerdo en que le falta la bolsa. Pero en el caso de la tuya, no solo esta sin usar si no que esta completa. Lo que digo es que en mi caso, está sin usar, que no completa. Si tu a la tuya le quitas la bolsa, sigue estando sin usar.
No se si me explico.
De todos modos, sabiendo que tu tienes una completamente nueva y ya por curiosidad mía, ¿puedes escribirme por privado para contactar contigo y mandarte fotos en detalle para verificar si la mía se usó?
Si es lo que yo creo, el anudado de los cables y el precinto del adaptador deberían ser iguales.

2 Me gusta

pues dadle uso!!! no hay nada que de más pena que un pájaro enjaulado o una g-con sin ser disparada!

4 Me gusta

No hay mando de Wii o pistola de PS3 con pelotitas en la punta que iguale a una GunCon. Por algún motivo no se ha podido, o no se ha querido, hacer una pistola como la GunCon para usar en teles planas.

Sé que las GunCon ni funcionan en teles planas, y que han sacado unas con la misma forma pero que necesitan de una barra como el mando de la Wii y al final son ratones con puntero igualmente.

La aunténtica GunCon es irrepetible hoy en día. Literalmente, por lo visto.

No habrá negocio, supongo. No vayamos a sacar algo divertido de verdad no sea que la gente aprenda la lección y deje de lado los juegos de móvil de mierda :rofl::rofl::rofl:

Si me tocase la lotería, yo montaría una empresa de videojuegos de verdad, y ya de paso haría versiones modernas de la GunCon y del mando NeGcon ya que estoy.

3 Me gusta

Me ha llegado esta maravilla, me he pasado la primera pantalla con lágrimas en los ojos.
Este finde se viene buena viciada.

17 Me gusta

Juegazo, haber si me hago con el, pero el precio ya es un poco alto. Felicidades por el juegazo!!!

1 me gusta

Si, ya está rondando los 200€.

Yo este lo he pillado con el insert un poco así asá por debajo y las instrucciones también algo tocadas por 80€, me pareció que merecía la pena, además lo tuve de pequeño y lo tenía en la lista de necesarios.

Ahora a ahorrar para el Maximum Carnage xD

3 Me gusta

Pues el insert lo veo bastante bien para mí!!! Sigo diciendo Juegazo!!! :grin:

2 Me gusta

Por ese precio es muy buena compra.

2 Me gusta

Yo la mía tampoco digo que sea sin usar, eso es muy difícil de verificar, por ejemplo llevo usando un secador 1 mese y el cable aun esta perfecto, me costaría identificar que ha sido usado y tiene ya 1 mes. Yo lo compré en un lote con cosas precintadas pero tampoco podría asegurarlo ya que se no como venían los cables de fabrica. Para mi si la sacas de los plásticos y desenredas los cables es como si estuviera usada ya, pero es una opinión mía.

1 me gusta

No se, a mi no me parece difícil de verificar. No se como usas el secador, pero estos productos con cable vienen sujetos con un alambre que una vez desliado, es imposible enrollar de la misma manera. Y en este caso, trae un adaptador para conectarlo al cable de video que viene en una bolsa precintada con un celo amarillo característico.
Desde luego que no se puede garantizar que no se haya usado, pero si tuviese que apostar, diría que tanto la tuya como esta están sin usar.
Otra cosa es lo que dices, no se puede considerar que sea nueva porque ya se ha abierto y en mi caso, se ha quitado la bolsa. Pero son cuestiones distintas.

2 Me gusta

Espérate a la última, juego que aún habiendo estado en un 95% o quizá hasta más no he visto su final. Y no quiero ver un solo vídeo del mismo, he de pasarlo sea en la consola original o por medio de emulación.

1 me gusta