[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Todo barato jeje

5 Me gusta

De locos !

5 Me gusta

3Bw

6 Me gusta

Hola de nuevo queridos compañeros.

Bueno, no quería, pero al final quise, es lo que tiene esta sana pasión aunque nos deja sin sustento económico, :sweat_smile:

Vamos, que el ansia se apodera un tanto de mi persona.

Por una parte creo que no lo publiqué en su momento, pero habiendo recibido este os lo comento de igual manera:

Lo vendí pero lo he recuperado en versión NTSC; Street Fighter 2.

Para el tiempo que tiene para mi, perfecto su estado.

Este es al que antes me refería por lo que termino por completar al menos parte de los items que conforma esta saga en Super Nintendo, de la misma manera resultando en una versión NTSC; Street Fighter 2 turbo.

No es que sea mi predilección las portátiles desde hace un tiempo, aunque sopesando el precio y estado no lo he dejado atrás.

En este caso para la pequeña de Sony como PSP (NTSC).

Cambio de versión, en concreto en PAL para PlayStation 2 un título que no me disgustó jugándolo por medio de emulación y, aunque la carátula la encuentro un tanto extraña, como si hubiera sido recortada por las distintas dimensiones que presenta no tengo todas conmigo si es o no original, más que nada por la humedad que traía y que he eliminado aunque se han quedado restos oscuros en ella. Caso de haber sido una fotocopia al humedecerla con agua al frotar con una bayeta se me hubiera desecho, y no ha sido el caso por hacerlo con toda carátula original que se me presenta con algún pequeño deterioro.

Os presento este particular Final Fight.

Con su librito de instrucciones y folleto de varios títulos para la consola.

Para acabar aún teniendo el sistema PAL como antes decía, esas ansias han podido conmigo, más que nada por los 125 euros que pedía el vendedor a pesar de no contar con un transformador de voltaje y su cable de vídeo aún tratándose del de vídeo compuesto.

Cosas que para mi no suponen ninguna importancia puesto que luego procedería al cambio de su fuente de alimentación por una PAL o bien pasar a comprar un transformador.

Un tanto deteriorada la caja, pero como recalco una vez más para mi lo que realmente me importa es el contenido de esa caja.

Por lo que respecta a la consola pues estéticamente perfecta.

Amén de incluir dos mandos originales, uno de ellos translúcido.

Foto de ambos como juego.

En definitiva como pequeño lote elegido al vendedor.

Y que habrá olvidado el juego, a ver si logro la caja ya de paso.

Buen fin de semana, amigos.

21 Me gusta

Aunque a veces la vida nos lleve por muchos derroteros, solo puedo decir, cómo te queremos @Bully, eres un grande!!

5 Me gusta

Qué buen material os ha llegado. Los dientes largos con ese Batman y el SFII siempre será un juego especial. Y qué bonita es esa Saturn ¡Disfrutadlos!

2 Me gusta

Gracias queridos compañeros @condei y @Ecthelion .

Me apetecía y no poco contar sobre todo con el juego de Street Fighter 2 aún siendo japonés.
Le echamos horas y horas un amigo de mi hermano y él durante no se cuántos fines de semana.
Y eso que ambos no son su devoción el videojuego.

¡Pero menudo rato y placenteros momentos pasamos!

2 Me gusta

Ostia que guapo! Podemos sabee cuanto te ha costado el Batman?

2 Me gusta

Si claro, 250 envío a parte

3 Me gusta

Brutalísimo todo y ese Batman más :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Con lo que te gusta Batman seguro que te he puesto los dientes largos :laughing:, pasòn de juego y portada tío

4 Me gusta

Buena compra!

1 me gusta

Hola gente,
Hace ya tiempo que no publico por aquí pero os sigo leyendo habitualmente.
Os pongo lo último que he pillado de ps1, compras de varios meses. Creo que con esto termino con ps1 ya.

Y dándolo ya por perdido, al final me hice con suikoden 2 gracias a un vendedor muy majo

Y aunque no colecciono 3ds, justo tenía los dos primeros juegos precintados y me encontré esto en un Game :grin::star_struck:

20 Me gusta

Menudas adquisiciones últimamente, una Saturn completa de @Bully , tombi y Batman de @Lewis1986 , suikoden tuyo…. Madre de Jesucristo bendito

6 Me gusta

oh-my-fuck-bubbles

6 Me gusta

7 Me gusta

Madre mía :scream::scream::scream:

3 Me gusta

Hay que aprovechar lo que se pone a tiro, siempre que buenamente se pueda y el ítem lo merezca :rofl:

6 Me gusta

Juegazo y esa pegatina le da un plus!!! Felicidades

1 me gusta

Muchas gracias compi!

2 Me gusta