[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Espectacular historia hermano! Que bueno y como me alegro

3 Me gusta

Cuantos recuerdos me traen las pegatinas de la tele ¿y de Bulma en bikini que me dices eh?

6 Me gusta

Mola más ese TRC que una B&O en caja.

2 Me gusta

Comprado en la web de Kaoto. Salió en una foto con material que iban a llevar a un evento, pregunté y lo pillé por la web. Con este clasicazo cierro mi mini-colección de GB japonés.

16 Me gusta

Que caja mas bonita joder.

1 me gusta

Buenas compañeros, he comprado un conker 64 y quería consultaros si creeis viable intentar sacarle las pegatinas con zipo y si hay algún vídeo que aclare un poco el proceso:

El vendedor le pintó la pegatina con rotulador negro para intentar disimularla pero yo intentaría quitarla si lo veis viable

1 me gusta

Prúebalo, yo lo provaria, pero a veces pueden llegar a estar muy incrustadas y más si tiene tinta de rotulador seca encima

1 me gusta

Gracias compañero, desde que me llegue lo pruebo y pongo resultados

Echarle lo justo de gasolina, Cuando veas que ya está empapada ya puedes empezar a despegarla, luego se va secando y vuelves a impregnar

1 me gusta

Yo te recomendaría no echar la gasolina directamente sobre la pegatina, si no mojar un bastoncillo para orejas en ella y darle con cuidado a la pegatina poco a poco y así la vas empapando y la vas quitando con cuidado, más que nada por evitar que se moje el cartón de la caja que es valioso y no quieres que sufra daños.

2 Me gusta

Yo también uso bastoncillo a la hora de retirar, pero suelo aplicar la gasolina directamente. La gasolina es totalmente inocua para el cartón y no deja nada de residuo una vez que seca.

2 Me gusta

Alex torres esta empezando en esto de quitar pegatinas. No todas las gasolinas zippo son iguales y se llevan el color incluso en el cartón así que hay que tener cuidado y aplicar la mínima cantidad posible e ir raspando con la uña poco a poco. En tu caso que tienes una parte pintada de negro, la gasolina tambien se llevará el color negro. La verdad es que hay quita pegamentos que van mejor que la gasolina zippo todo depende de donde lo quieras aplicar ya que una caja de 32x no es igual que una de nes

2 Me gusta

Durísimo le daba con mi cuñado a este :star_struck:

14 Me gusta

Madre mía la chapuza que le han hecho al pobre conker.

2 Me gusta

El precio acompaña por eso lo compré, está en muy buen estado pero le quitaré la pegatina rezando un poco.

Me salió 260€

Evidente, con bastoncillo de orejas lo mejor

Otra GBA para la colección, creo que esta edición dorada solo salió en Japón.

El vendedor muy majete me ha enviado un montón de Repros, que para jugar hay algunas interesantes jeje.

14 Me gusta

Pero sacar pegatinas de plástico está chupado joder xD

Sacarlo de cajas de cartón ya es otra historia, y la experiencia es importante, cada tipo de pegatina tiene maneras que van mejor o peor.

Yo últimamente me he pegado un buen hartón de sacar.

1 me gusta

La Game Boy es preciosa, pero el resto :wastebasket: :joy:
Fuera bromas, ten cuidado al insertar cartuchos falsos en consolas originales, ya que las juntas de plástico son defectuosas y terminan por estropear la consola.

5 Me gusta

Esta vez traigo unas adquisiciones variadas.
En primer lugar el F1 98 que alquile un par de findes en la época, el amigo @Ginencio compartió el anuncio de este y lo pude conseguir con las pegatinas y el panfleto.

También me hice con este para mí querida ps2 ya que no tenía ninguno de esta saga, si que jugué y me encantó el retorno del rey.

También pillé este aunque le falta el cd

Y por último uno que hay que tener si eres megadrivero, difícil el jodío :sweat_smile:

23 Me gusta