Hostiá…qué pasada ¿cómo se cotiza eso? Enhorabuena señor!
Entre 400 y 600 más o menos.
Gracias!
Buena compra.
algunos los he visto en 50 mas envio…
Hola de nuevo amigos.
En esta ocasión como items clásicos, de antaño o retro han sido poquitos, pero vamos, me está enganchando la consola de Megadrive como para seguir la colección de la misma ultimando los dos o tres juegos que ni me acordaba que en su momento me quité de encima y estoy recuperándolos, cuanto menos a ser posible completos.
En primer lugar olvidé mostraros en su día este como título deportivo. No es que sean de mi devoción pero por las vivencias de un buen amigo con el que todo fin de semana jugábamos a Super Tenis de Super Nintendo, en honor a él alguno que otro he añadido para Megadrive.
Este otro en sí como tenis propiamente dicho.
Y un último titulito.
Bueno, así de memoria me faltan dos que ya os mostraré en hacer sus fotos para el pc del salón, en estos momentos los tengo en el de la habitación y nos vamos en breve a por un heladito mi madre y yo con:
También aunque no está como el que yo tuve en unas condiciones impolutas estos que no he logrado contenerme y que persigo junto a otros que de momento no me corren prisa ni me llaman demasiado la atención por tenerlos en otros sistemas.
El mío original de entonces.
Un pason de adquisiciones! Un abrazo hermano
Joder pedazo de compras!
Gracias @Deckard83 .
El primero como Mystic Defender es uno de los que he terminado recuperando, el segundo más bien por colección.
Un saludo.
Calentito, recién sacado del horno, me desplacé a la isla vecina solo por el ya que está en muy buen estado (220€):
Es el que me falta de gbc, muy buena adquisición
Ni me lo pensé, viendo los precios de wallapop y de por ahí me lancé viendo el estado.
Me ha llamado la atención ese mystic, no sabía ni que juego era, pintaca.
Le tengo perdida la pista en cuanto a precios a ese juego, no lo tengo en seguimiento desde hace un tiempo ya
Por fin consigo a bastante buen precio el mítico Maniac Mansion y completo así todos los importantes de Lucasfilm Games
Por otro lado un Kirby’s Dreamland 2 USA españolizado, le falta el manual b/n del super game boy
te odio, quiero un maniac mansion jajajaja que pedazo de compras tio
ese maniac es bastante chachi piruli
UN POST LARGO, CARGADO DE NOSTALGIA
En primer lugar he encontrado el ticket, de la primera compra que hice de la colección. Que fue una PS One en caja, un juego y 4 figuras de Street Fighter. Este hecho tiene más relevancia de la que parece, y es que puedo datar el día y la hora exacta, Justo a la que empecé a coleccionar. Y esto a nivel individual tiene un valor altísimo.
Fifa 99 y FIFA 00 precintados.
Estas adquisiciones tienen mucho sentido para mi. Porque aún teniéndolos abiertos los quería así.
El FIFA 99 el estado está ahí ahí, pero el 00 está genial.
Esta adquisición viene en concreto porque por el 14 de enero del año 2000, me regalaron para mi cumple el FIFA 2000. Hay una foto que todavía queda de aquel recuerdo. Si era la versión piratas del caribe. Pero hoy se cierra el círculo, teniéndolo original y precintado.
Desde aquí quiero dar las gracias a @GodLevelNet que se ha portado de 10, y si alguna vez tenéis que hacer un trato con el, ni lo dudéis. Aún le queda algún fifa precintado .
También “el pirata” el que me hizo el vídeo de YouTube, al venir a grabar me trajo este CRT, que buena falta me hacía eee @fRikimaru
También he adquirido este F1 98 con sus pegatinas BRIDGESTONE y panfleto de Psygnosis. Pero a la chica se le ha olvidado enviar el manual …. En fin. al menos tengo lo más complicado de ver.
También un compañero me ha regalado 7 juegos de PS1. Fue una sorpresa increíble, no quiero dar detalles, pero le estoy inmensamente agradecido.
Y por último, ha sido una pasada encontrar este hallazgo en una juguetería abandonada de mi ciudad. Juguetería en la cual yo compraba de pequeño. Si os cuento la historia y la casualidad … es de locos. Pero significa muchísimo.
Cartel oficial de Play Station Platinum Promo:
También me llevé algún coche de Scalextric y un cartel de Scalextric y Action Man entre otras cosas.
Te quiero tío !!! son las personas como tu las que le dan sentido a todo esto… un recibo, un manual, una foto… cada detalle cuenta, todo lo que nos aporte sentido hasta lo más mínimo, es tan valioso como la más preciada pieza de nuestra colección… el ticket y las piezas de Scalextric y el TV me tocan la patata mucho, es mi estilo y ahora entiendo más tu forma de coleccionar, ha sido un placer conocerte y empezar ha crear amistad compadre, cualquier cosa ya sabes… ojalá todos como tu hermano.