Adiós! Menudo lotazo! Enhorabuena
¡Gracias! A veces las oportunidades van apareciendo por cuentagotas y otras parece que se ponen de acuerdo.
Que pasada…que p.pasada…enhorabuena.
Joder pero que cabron…!!! Pero con cariño jajaja
Menudos títulos, hay varios que quiero hacerme con ellos.
yo el chakan lo tuve en la epoca y ahora lo veo sobrevalorado,
no lo tengo actualmente y nunca lo comprare…para mi era malo el juego
Qué portadas más impresionantes todos… Y el Chakan no es tan malo @jlturbo hombre , lo que pasa es que ahí hay tremendos juegacos.
Eso sí @Ecthelion , se queda el lote algo cojo sin nada para Mega CD … Es broma, es una puta maravilla de lote
No no, no es broma, ahí falta algo de megacd:rofl:
Me pondré con el Chakan cuando termine el Phantasy Star IV y dictaré sentencia
Mega CD no es mi guerra, y me alegro, porque no la podría ganar
Muchas gracias a todos
Es un juego durillo el chakan en cuanto a dificultad, para mí no es mal juego
El juego ni idea, pero comerte una bolsa de chetos mirando esa portada te lleva directo a los 90’s.
Da gusto ver fotos así. Realmente espectacular!! Enhorabuena por esas geniales adquisiciones.
Para completar el hilo de portadas espectaculares, te faltaría el Phelios que en mi opinion, tiene una de las mejores portadas del sistema (en territorio PAL).
Portadón. Creo que la tenemos nominada en el topic de portadas, si mal no recuerdo.
el chakan lo tuve en mi epoca
y como todos los chavales…elegiamos el juego por sus portadas!!! por eso lo elegi, epoca donde las camisetas de rock con carabelas y rosas abundaban…jajajajaj
pero despues de jugarlo y rejugarlo, tambien (epoca donde te comprabas uno y lo jugabas hasta que pasaran meses y llegara una fecha clave para que te compraran otro juego)
si no te gustaba, jugabas para ver si…
es solo mi opinion/vivencia
el foro saben que juego caro no es siempre bueno e igual que yo tengo juegos baratos realmente adictivos
Yo lo de la portada lo hice sólo una vez, con el Two Crude Dudes y la verdad es que no volví a comprar uno a ciegas. El juego no está mal y el hecho de poder jugar a dobles le dio mucha vida, pero preferiría habérmelo tomado con calma e ir a por alguno top a sabiendas.
Pero el chakan que yo sepa no es un juego caro
todos juegos purrias en el lotazo :b Se ve que eres de morro fino, muy buenos estados
Tuve mucha suerte, la verdad. Aunque el Gynoug engaña un poco. Tiene algo de humedad en el insert y el manual sobadete, pero estaba bien de precio.
Es un lotazo tio, disfrútalos mucho, Verlos en ese estado ya cuestan mucho