[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Adiós! Menudo lotazo! Enhorabuena

3 Me gusta

¡Gracias! A veces las oportunidades van apareciendo por cuentagotas y otras parece que se ponen de acuerdo.

2 Me gusta

Que pasada…que p.pasada…enhorabuena.

2 Me gusta

Joder pero que cabron…!!! Pero con cariño jajaja
Menudos títulos, hay varios que quiero hacerme con ellos. :grin::grin::grin:

3 Me gusta

yo el chakan lo tuve en la epoca y ahora lo veo sobrevalorado,
no lo tengo actualmente y nunca lo comprare…para mi era malo el juego

Qué portadas más impresionantes todos… Y el Chakan no es tan malo @jlturbo hombre :grinning_face_with_smiling_eyes:, lo que pasa es que ahí hay tremendos juegacos.
Eso sí @Ecthelion , se queda el lote algo cojo sin nada para Mega CD … Es broma, es una puta maravilla de lote :joy::joy:

5 Me gusta

No no, no es broma, ahí falta algo de megacd​:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Me pondré con el Chakan cuando termine el Phantasy Star IV y dictaré sentencia :judge:

Mega CD no es mi guerra, y me alegro, porque no la podría ganar :joy:

Muchas gracias a todos

Es un juego durillo el chakan en cuanto a dificultad, para mí no es mal juego

3 Me gusta

El juego ni idea, pero comerte una bolsa de chetos mirando esa portada te lleva directo a los 90’s. :sweat_smile:

2 Me gusta

Da gusto ver fotos así. Realmente espectacular!! Enhorabuena por esas geniales adquisiciones.

2 Me gusta

Para completar el hilo de portadas espectaculares, te faltaría el Phelios que en mi opinion, tiene una de las mejores portadas del sistema (en territorio PAL).

2 Me gusta

Portadón. Creo que la tenemos nominada en el topic de portadas, si mal no recuerdo.

1 me gusta

el chakan lo tuve en mi epoca
y como todos los chavales…elegiamos el juego por sus portadas!!! por eso lo elegi, epoca donde las camisetas de rock con carabelas y rosas abundaban…jajajajaj
pero despues de jugarlo y rejugarlo, tambien (epoca donde te comprabas uno y lo jugabas hasta que pasaran meses y llegara una fecha clave para que te compraran otro juego)
si no te gustaba, jugabas para ver si…
es solo mi opinion/vivencia
el foro saben que juego caro no es siempre bueno e igual que yo tengo juegos baratos realmente adictivos :grin:

1 me gusta

Yo lo de la portada lo hice sólo una vez, con el Two Crude Dudes y la verdad es que no volví a comprar uno a ciegas. El juego no está mal y el hecho de poder jugar a dobles le dio mucha vida, pero preferiría habérmelo tomado con calma e ir a por alguno top a sabiendas.

Pero el chakan que yo sepa no es un juego caro

1 me gusta

todos juegos purrias en el lotazo :b Se ve que eres de morro fino, muy buenos estados

1 me gusta

Tuve mucha suerte, la verdad. Aunque el Gynoug engaña un poco. Tiene algo de humedad en el insert y el manual sobadete, pero estaba bien de precio.

1 me gusta

Es un lotazo tio, disfrútalos mucho, Verlos en ese estado ya cuestan mucho

1 me gusta

Nuevas adquisiciones:

19 Me gusta