Pues por aquí mi compra del mes. No lo estaba buscando pero me apareció la posibilidad de comprarlo a buen precio y en el estado en el que está, no pude resistirme.
A ver si con suerte no es mi ultima compra del mes. Jeje
que bonito, ¿Cuánto te ha costado? está completo? Me gustaría pillar uno
Vaya compraza. X cuanto te ha salido ?
Tengo la misma pregunta que los compañeros, esta edición ha subido bastante en los últimos meses
Tampoco fue un regalo, pero como dice el compañero Lewis, vi que esta edición estaba poniéndose cara, no se si porquwe se acerca el GTA VI.
Yo pague cerca de 100€, que viendo los precios que rondan los que hay en venta y el estado de este en concreto, me pareció una buena oportunidad.
En cuanto a si está completo; si no me equivoco, si. Trae un manual y un mapa/poster por cada disco.
Muy buen precio y muy buen estado, el mio me costó mas y esta algo peor
Compraza
Realmente lo compré por eso, buen precio y muy buen estado.
No estaba entre mis prioridades pero es la típica compra que dejas escapar porque no te urge y luego te arrepientes.
Ver un Super Mario Bros 1 en este estado cuesta, salió caro pero queria tenerlo si o si y mejorar estado del mio de un juego tan legendario
Qué pasada, está como nuevo todo
No han pasado los años por ese Mario, está impoluto.
Qué pasada, sí señor.
Que pasada tio!
Parece hasta una repro del buen estado con el que se conserva. Mis dieses.
El primer Super Mario de mi vida es la versión que portearon a la GBC (Super Mario Bros Deluxe) de este mismo juego que muestras ya que fue la primera consola que me regalaron mis padres de niño. Y que obviamente adquirí el año pasado cuando me puse a recuperar mis juegos de infancia.
A disfrutarlo
No importa lo que pagaras, ese juego vale cada euro cambio la historia de los videojuegos
Solo tiene una pequeñísima tara, esta:
pero doy fe que en NES cualquier “mala” apertura y se resquebraja el cartón mínimo 1cm
Eran embutidos estas cajas y el cartón bastante endeble sobretodo las 2 pestañitas pequeñas
Pd: el peor embutido videojueguil que he visto jamás son los Dragon Warrior de NES yankis (imaginad con los plásticos, con sus mapas y posters extra), si teneis alguno sabreis de qué hablo
Nada tio, eso está muy mal, te paso mi dirección por privado y me lo envías.
Pues he hecho una venta potente recientemente y he aprovechado para hacerme con bastante material. Aún falta alguna cosa por cerrar que ya publicaré más adelante. Aquí hay muchas de mis portadas favoritas de megadrive. Da gusto verlas juntas:
El Castlevania no necesita presentación. Llevaba mucho tiempo detrás de él y por fin se alinearon los planetas.
En cuanto al Gynoug, es especial para mi porque fue el primer juego del que leí una review en la primera Hobbyconsolas que me compré, allá por el 92. Recuerdo perfectamente las ganas que me entraron de jugarlo viendo las capturas de los bosses y lo largos que se me pusieron los dientes porque no tenía la consola (me la regalarían en el 93)
Al Star Wars de 32x siempre le tuve ganas, pero en la época cada vez que ahorraba para comprarlo aparecía algún título que lo adelantaba por la derecha y quedaba en barbecho.
El Chakan es la eterna portada que aparecía en los anuncios de las revistas. Cultura megadrivera en estado puro. Nunca lo jugué, pero le voy a dar una oportunidad para ver si se merece quedarse en la colección.
El Golden Axe II, pues chute de endorfinas probar que funcionase y escuchar el tema del primer nivel. Y me ha servido también para comprobar que el mando de 6 botones no funciona bien con él.