[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

ojito¡¡ Se puede saber cuanto te ha salido el XMen vs SF?

2 Me gusta

Suele ser bastante común el sunfade en el lomo de este juego. Es un rojo muy intenso. De cualquier forma por lo demás está excelente. Enhorabuena.

2 Me gusta

Me valio 85 euros + gastos de envío. A este le dimos durísimo con mi primo💪 el próximo dia que venga se lo voy a enseñar, a ver si le apetece un viaje a nuestra adolescencia jejje

3 Me gusta

Gracias ecthelion, intentaré mejorarlo, pero contento igualmente!!!

Ojo con llamar sunfade constantemente a lo que no lo es, que sopocientasmil impresiones seguidas de caratulas no siempre salen con la misma cantidad de tinta de la máquina, ni todas las tiradas son iguales.

En ese caso si lo es, si fuera cosa de una tirada distinta podría tener un tono diferente e incluso un patrón offset distinto pero en toda la impresión, no sólo en el lomo.

En una impresión offset todas las partes que son del mismo color van impresas en una misma pasada, no el rojo de la portada por un lado, el del lomo por otro y por último el de la contraportada, así no, por lo tanto no debe de haber diferencia de fabrica entre el rojo de la portada y contraportada con el lomo.

7 Me gusta

el rojo es un color puñetero, vease tambien los coches rojos en el sur de la peninsula

Como hace tiempo que no pongo nada, os enseño alguna cosilla que he pillado últimamente

16 Me gusta

ChulisimoS esos FIFAs.

2 Me gusta

Es la primera caja de distribución que tengo

7 Me gusta

No es fácil encontrar ese lomo con la misma intensidad que la portada. Yo he tenido unos 2 o 3 además de un classic, y ninguno perfecto.
No soy extra exigente con esto, así que en principio, me los quedo. Al menos hasta que consiga el japo, que ahí igual si me planteo quitarme uno de los dos.

3 Me gusta

Si es difícil encontrar este título con el lomo perfecto, ya sabes que los colores vivos son los que más se notan la pérdida de color.

Yo tampoco soy súper exigente con los estados y en el caso de Javi me pensaría mucho pillar otra unidad porque la verdad que el resto está muy bien y el sunfade no es muy notorio, aunque eso ya es una decisión personal de cada uno.

1 me gusta

La caja esa de abajo también tiene pinta de tener un FIFA, eh? :wink:

Muy chula la caja. Par de preguntas, ¿las cajas de EA de distribución son las mismas para todo el mundo, o hay diferencias por regiones?

Cuidado con esa versión españolizada, ¿Hay cambios en el interior?

Y la pegatina esa de “Anunciado en TV” no la conocía. No debe ser muy común tampoco.

Me encanta Besapiens, tan exquisito como siempre!

1 me gusta

La caja de distribución esta llena de fifas sin usar :b. La verdad es que no si son las iguales para todos lo juegos de EA, esta no tiene ninguna referencia solo tiene fifas jajaja.
La version del fifa 98 de maldini es la edición italiana que tiene dos folios con intrucciones en español, es rarete pero va saliendo.
Las pegatinas de anunciado de TV son de una promoción, se ven pero menos que los otros. La verdad es que me costó encontrarlo.
Muchas gracias tio, se hace lo que se puede

2 Me gusta

Hay juegos en los que se aprecian muy sutiles variedades en la tonalidad entre portada y serigrafia del titulo del lomo. El sunset, por ejemplo.

Han pasado decenas de unidades por mis manos entre vistos en tiendas ferias, los poseidos por mi y demas y nada, todas igual.

A veces he pensado que no es tanto sol como envejecimieto de las tintas: con el tiempo, por pura quimica pierden algo de color. Y contra el tiempo poco puedes hacer, te pongas como te pongas.

Aunque en el caso que nos ocupa concreto ahora que lo miro en detalle, si, aparenta sunfade.

Una de las pelis que están en mi top 10, el videojuego no entra en mi top pero aún así está bien, con un control peculiar para pegar ostias.

El siguiente no lo hubiera conseguido sin el chivatazo del amigo @Ginencio , mil gracias tío, este título ya lo daba por perdido.

La chica que me vendió el Castlevania en mano me contó que le dijeron de todo por wallapop he incluso le tiraron el anuncio por artículo falso, toda una táctica para ganar tiempo y pillar el chollo o simplemente por fastidiar.

Le dijo uno de mi pueblo que me conocía y que a el le gustaba más el juego que a mí, una trola de campeonato, así que la chica se cansó, decidió quitar el anuncio y esperar a que yo lo viera, ahora está en un buen hogar.

24 Me gusta

Obra maestra. Pedazo de ítem te llevas. Sacada de nardo.

4 Me gusta

1000062828

2 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta