El genial primer Wing Commander de PC en versión española, el primer Dynasty Warriors, saga padre del género musou y que su primera parte salió en PS1… y que no era un musou! Es un juego de lucha algo mediocre con armas blancas ambientado en China y con personajes de ese folklore; y por último un exclusivo americano de NES (curioso, no salió ni en Australia, ni en Japón, ni en Europa, solo en EEUU): Nightshade, una buena aventura gráfica estilo novela negra con fases de lucha algo rudimentarias
Maravilla
@giru, ¿sería mucha molestia pedirte que te ha costado ese wing comander de pc edición española?
Magníficas adquisiciones.
@Pota 90€gi
Hola, buenas a todos, haber si subo mi nueva adquisición, que la verdad no he tenido mucha suerte, ya que lo conseguí en una subasta en eBay, pero ha venido con algo de sunfade!!!
Pero bueno ya veré qué hago con el juego.
Por ciento es el shinobi lll.
Ese wing commander lo tuve…que recuerdos.
Me corroe la envidia malsana, ¿Cómo estás viendo el tema conseguir juegos completos? Imagino que regular…
Nuevas joyitas de Nintendo 64 en muy buen estado. Poco a poco estoy recuperando lo que tuve en mi infancia:
F-Zero (como nuevo):
Castlevania (como nuevo y con pegatina de compra de la época de intermarché para los más nostálgicos jeje):
Cruis’n usa (caja impoluta salvo un raspón en un lateral):
Como va quedando la estantería:
Hola buenas compañeros aquí os dejo mi nueva adquisición, con un sabor un poco agridulce, ya que tiene algo de sunfade en el lomo, ya lo intentaré mejorar buscando solo la caja y si no
me tendré que conformar, ya que por lo demás está en muy buen estado. Un saludo a todos.
Depende de tu billetera…la mía en 32x da para cartuchos sueltos, no para completos…vr racing, doom, star was hay bastantes, el resto de catalogo escasea.
Sunfade donde??? Pedazo adquisición.
En el lomo,debería ser más rojo, está un poco apagado
Pues yo lo veo genial! Podemos saber cuanto te ha costado? Este y el castlevania es de los pocos titulos que me quedarían comprar para mi colección de megadrive.
Si si totalmente de acuerdo, ya que es menos rojo que el de la portada.
Si claro, me ha salido por 200 por subasta en eBay y en las fotos no sé apreciaba el sunfade. Pero bueno por lo demás está muy bien, ya veré qué hago con el juego, lo intentaré mejorar y si no pues nada, no pasa nada.
Justo me acaba de llegar este exclusivo japo:
Aunque esta versión es bastante chunga, la de saturn sí que le hace justícia.
Bueno las últimas adquisiciones han sido de lo mas variadas
Con ese Shenmue 2 acabo mi pequeña colección de Dreamcast, es una consola que la viví indirectamente ya que la tenia mi cuñado, pero de la que tengo grandes recuerdos
Variado y sabrosón!
Sabrosura buena horas y horas metidas ahí, el Manx TT mi padre lo tenia fundido, cuando estaba él solo podíamos jugar a las motos.