Un poco, apenas
Se nota si, jejejeje
Son unos juegaszos, enhorabuena por la colección
Que buena, los Zelda precintados es de lo poco que me queda por tener en 3DS y “cerrar” la colección. Enhorabuena!
6 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: [Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición
Que locura de colección, mi enhorabuena!
Espectacular
Suerte que lleva las placas anti estática, pero ¿Y el transformador? El 32X va conectado a la corriente con un transformador aparte del de la Megadrive.Había que conectar los dos por separado si recuerdo bien…
Por cierto ,es el 32X de la Megadrive 2, para conectarla a una Megadrive 1 necesitas un plástico adaptador que también venia en la caja.
Bueno necesitar, necesitar tampoco pero se queda un huevo inestable.
He pillado el 3 en 1 de retrocables y es 1 gozada la de espacio que te quita, tengo que ver si viene el adaptador a md1 o sinó lo tendré que pillar.
Es decir hay un 32x para md1??? Mola.
No, en verdad no. No es como en megacd que sí había uno diferente para cada versión de Megadrive, es solo que para la uno es necesario el adaptador…
O haces ingeniería de pueblo y lo calzas con cartones.
En realidad las dos versiones de Mega CD son compatibles con las dos versiones de Mega Drive también, otra cosa es que sea un crimen estético el Mega CD 1 con la Mega Drive 2
Por qué será
El tio se ha puesto ciego por mirarle los senos a la señorita y le espera una muerte segura debido a tal distracción.
Supongo que la mala del juego es la rubia y atrae a los incautos a sus redes para morir…
Estás al 99% , para sacar el platino solo necesitas establecer la conexión entre la imagen y la Mega CD que ha puesto @Yago.
Perdona si hablo raro pero estoy jugando a un Ace Attorney y me está afectando, ya informaré en el hilo correspondiente.
Me joroba bastante ese misterio
Última adquisición, una pequeña joya de N64.
Juego muy polémico que Nintendo se negó a publicar y que sólo salió en algunos países distribuido por THQ. Finalmente en España no llego a salir nunca.
Grande el primo Conker
Jajajajaja🤣