[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Un poco, apenas :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Se nota si, jejejeje
Son unos juegaszos, enhorabuena por la colección

1 me gusta

Que buena, los Zelda precintados es de lo poco que me queda por tener en 3DS y “cerrar” la colección. Enhorabuena!

3 Me gusta

Nuevas adquisiciones roleras.

11 Me gusta

6 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: [Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Que locura de colección, mi enhorabuena!
Espectacular

Sin palabras…mañana lo monto y lo pruebo, NUNCA he probado un 32x…estoy como.la noche de reyes…

21 Me gusta

Suerte que lleva las placas anti estática, pero ¿Y el transformador? El 32X va conectado a la corriente con un transformador aparte del de la Megadrive.Había que conectar los dos por separado si recuerdo bien…
Por cierto ,es el 32X de la Megadrive 2, para conectarla a una Megadrive 1 necesitas un plástico adaptador que también venia en la caja.
Bueno necesitar, necesitar tampoco pero se queda un huevo inestable.

2 Me gusta

He pillado el 3 en 1 de retrocables y es 1 gozada la de espacio que te quita, tengo que ver si viene el adaptador a md1 o sinó lo tendré que pillar.

Es decir hay un 32x para md1??? Mola.

1 me gusta

No, en verdad no. No es como en megacd que sí había uno diferente para cada versión de Megadrive, es solo que para la uno es necesario el adaptador…
O haces ingeniería de pueblo y lo calzas con cartones. :sweat_smile:

En realidad las dos versiones de Mega CD son compatibles con las dos versiones de Mega Drive también, otra cosa es que sea un crimen estético el Mega CD 1 con la Mega Drive 2 :smile:

13 Me gusta

No sé por qué me ha venido a la mente este juego

9 Me gusta

Por qué será :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

El tio se ha puesto ciego por mirarle los senos a la señorita y le espera una muerte segura debido a tal distracción.

Supongo que la mala del juego es la rubia y atrae a los incautos a sus redes para morir…

6 Me gusta

Estás al 99% :joy::joy:, para sacar el platino solo necesitas establecer la conexión entre la imagen y la Mega CD que ha puesto @Yago.

Perdona si hablo raro pero estoy jugando a un Ace Attorney y me está afectando, ya informaré en el hilo correspondiente.

5 Me gusta

Me joroba bastante ese misterio :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Última adquisición, una pequeña joya de N64.
Juego muy polémico que Nintendo se negó a publicar y que sólo salió en algunos países distribuido por THQ. Finalmente en España no llego a salir nunca.

23 Me gusta

Grande el primo Conker :heart:

9 Me gusta

Jajajajaja🤣

2 Me gusta