una pantallita ips y a rodar. si eres manitas lo puedes hacer tú mismo. yo las mías y las de medio curro me las he abierto para limpiarlas y algún cambio de interruptor de encendido. nunca mueren
Gracias @g0nxis !
La verdad es que no se me dan bien las manualidades… pero puedo probar con algún tutorial a ver qué tal ![]()
Sino, soy capaz de mandártela ![]()
Hace unos meses hablando con un vendedor portugués en wallapop que tenía un gunstar heroes a la venta me dijo que tenía otro mas barato y dañado pero aún así completo y no lo tenía subido en ese momento, no dudé en pillarlo ya que me costó 100 € (casi me quedo sin el durante el proceso de compra porque algunos son muy rápidos xD pero el vendedor respetó que fui el primero que estuve hablando con el).
Por otra parte @Absolut tuvo el detallazo de venderme a buen precio una caja de ese juegazo que está en perfecto estado y lo he podido mejorar bastante así que estoy muy contento y totalmente agradecido.
Juegazo y a ese precio un chollo!!! Enhorabuena ![]()
Pues si eres de vlc te la puedo mirar. La limpio, y pruebo con la pantalla de mi pocket a ver si funciona la placa. Pantalla a la pocket nunca he cambiado, a la advance sí. Pero seguro que en aliexpress hay pantallas+carcasas que sean plug and play, enchufar la pantalla nueva a tu placa y ya
Despues de muchos años sin el y buscando bastante. He recuperado está joya que tan poco vendió en mi consola favorita (n64).
La caja está en muy buen estado teniendo en cuenta las que hay por el mercado y el manual y cartucho como nuevos:
Que bonito le queda:
Acompañando de momento a parte de Zelda:
Fucking amazing!! ![]()
![]()
![]()
Tengo la impresión de que te gusta un poco la saga Zelda.
Solo un poquito jejeje ![]()
![]()
![]()
“Justo ahora, que me había bajado del retro!” …

Jajajaja pues anda que la tuya utilizando el comodín Lewis ![]()
![]()
Brutal, enhorabuena por la gran compra!
![]()
![]()
Tú abriste el camino!!
Este fin de semana en mi ciudad (Alcoy) se hizo un evento retro que lleva celebrándose unos años ya verdad es que ha acabado teniendo bastante interés para ser una ciudad pequeña. El caso es que encontré una tienda que trajo varias cosas de mega Drive en buen estado y acabe cogiendo eso.
La verdad es que está en muy buen estado y aunque podría haberlo encontrado más barato rebuscando en wallapop o eBay la verdad es que entre no pagar gastos de envio y tenerlo en la mano para comprobar su estado creo que me salía a cuenta.
Además que este juego es una maravilla, artísticamente siempre me llamó mucho la atención y creo, que es algo que me gusta, que es una cápsula de los años 90. Plasma muy bien la animación de aquellos años en un videojuego y los buenos trabajos en los que estaban envuelto Dave Perry en aquellos años.
Última adquisición y cierre de mi colección de 3DS.
Zelda Link Between Worlds y Majora Pal España.
Destacar que del Ocarina 3DS tengo la primera edición (mensaje de advertencia en rojo del 3d y en la parte delantera sin lo de compatible con 2ds) y segunda.
Que juegazos! Enhorabuena
Te gusta el Zelda no???
![]()
![]()
![]()
![]()