La colección está espectacular. Juegos muy difíciles de ver precintados.
Buenos días gente, cómo es habitual mi aportación de PSP. Hace poco me llegó está edición de la PSP Street. Muy poco común, o al menos en los últimos 5 años apenas lo he visto completo. Corresponde a un pack que contenía la consola y un skin numerado conmemorando la consecución del mundial de Sudáfrica. En la edición de PSP había una tirada limitada a 10.000 unidades y también hay una de PS3 con una tirada de 15.000 unidades, ¿Alguien la tiene alguno de estos packs?
Han venido mis reyes. Muchas ilusión sobre todo al recuperar la Nintendo 64…
Está vez en color verde (soy más de azul) pero sinceramente gana mucho en persona y es muy bonita; la caja está decente y el corcho perfecto. Faltan manuales pero sinceramente la voy a usar para jugar y exponer la caja.
Consola con dos usos, nueva, joystick perfecto sin uso:
P.D: El chico me regaló 2 jueguitos.
Expansión Pak (como nuevo y funda pet):
PsOne (caja mordida en un lado pero consola también nueva sin uso y completa)(versión made in Japan):
Y por último, mi joyita.
Zelda A Link to the past (con caja, insert y cartuchos en muy buen estado):
Compra:
1x Nintendo 64 verde transparente con caja bien y consola como nueva sin manuales.
1x expansión Pak como nuevo.
1x PsOne con caja mordida y consola nueva.
1x Zelda A Link to the past
1x Cartucho ISS 64
1x Cartucho Perfect Dark 64
Total: 400€
Qué fea esa N64 y cómo me está gustando ![]()
![]()
El mando de PSX si un día te desaparece sin más es que la moneda que voy a tirar en el pozo de los deseos ha funcionado ![]()
![]()
![]()
Yo también pensaba que era muy fea, pero te garantizo que en persona gana jaja.
Referente a lo del mando, hay mandos de PsOne a patadas creo jeje
Pues dime dónde
en ese magnífico estado, claro ![]()
Hola a todos!
Este mes he tirado la casa por la ventana y me he hecho también con la última consola de Zelda de la familia 3DS/2DS que me faltaba. En mi opinión la edición más bonita de todas.
Un saludo!
Es impresionante, me encanta!!
Joder que bonito tio!!
Es de las más bonitas que han hecho diría yo. Creo que es mi portátil favorita. Lástima su precio
Yo he tirado por la edición Koreana que estaba bastante más barata. La caja es la misma que la japonesa pero con los caracteres en Koreano, a mi la caja americana me gusta mucho menos y también es más cara.
Esa 64 ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no te gustaria tener la ps one de harry potter nueva a estrenar?
Una locura de bonita! A disfrutarla!
Si hombre, pero dejale al chaval poder conservar los riñones ![]()
![]()
Si claro como no jejejjej.hay que recuperarse jejejej
Un respiro ![]()
, que aún me tienen que llegar unas cosas que ya pondré y me estoy recuperando jajaja
Una amiga me ha regalado su vieja consola… No funciona ni nada, por eso me estoy planteando la compra de una Game Boy
Justo ahora, que me había bajado del retro!
Hay mucho nivel por aquí!!! ![]()
![]()
![]()
eso da para abrir otro hilo…
“bajarse del retro” ![]()