Todas llevan la pegatina roja que va en la caratula, esa pegatina blanca esta en el plastico de la caja y tapa a la roja.
Creo que la cole de mega ya no esta en el museo. El dueño me dijo que se la llevaba en enero y la verdad es que no he vuelto a hablar del tema con él. Ese chico es un maestro y un tipo fantástico, he aprendido muchísimas cosas de él y por eso conozco su colección un poco y digo un poco porque hay pocos en el mundo con tantas versiones como él.
Allí sigue, fui el domingo pasado
.
Hice un pequeño reportaje Visita a OXO - Museo del videojuego en Málaga
Una pena… que no pude comprar EL CASTLEVANIA definitivo … pero compré otro a mitad de precio y estado implacable… espero que no se ofenda el tipo ![]()
![]()
Estoy contigo, el chico de la colección es un tipo majísimo… yo le compré varias cosas, quedamos en persona (no sabía nada que tenía el fullset, eso fue mucho antes de que todo eso trascendiera) y fue magnífico conocerle.
Se me pasó comentarle a @Lewis1986 una tienda de videojuegos actual y retro que no queda muy lejos de allí y que también podéis visitar ![]()
Por si pasáis por Málaga y lo mismo encontráis alguna joya para vuestra colección.
Te has ganado un enemigo pa siempre, así nacen los villanos de los videojuegos, El Castlevania es único y solo puede quedar uno
![]()
![]()
![]()
![]()
es coña jajaja, para la próxima será
Hoy en “recuperando mi infancia” os traigo un título que pensé que no recuperaría, al menos en un “corto plazo”…
El estado no es recién salido de tienda, pero está en buen estado con sus cosas del paso del tiempo…
Ya quedan menos para volver a tener lo de chaval!
Cómo te las gastas últimamente
! Enhorabuena
Gracias! La verdad ha venido todo junto…. Ahora una época de comer arroz y gastar todo en mi hijo… para recuperarme jajajaja
Puff que juegazo! Disfrútalo, es uno de mis favoritos del sistema ![]()
Cómo me alegro de que hayas recuperado esa joyaza para tu colección, ahora entiendo todo el esfuerzo en conseguirlo porque esas emociones (y retro recuerdos) que te va a dar cada vez que lo uses son impagables, enhorabuena tío
Ahora o cuando puedas a por el super metroid @KGM_Beats
Gracias Yago, has tenido parte de esa compra con el que me has comprado… y si, son esos recuerdos que te erizan la piel ![]()
Ese está en “la lista” pero creo que ya no podré conseguirlo salvo que se alineen los planetas… (nunca lo doy por perdido pero soy realista)
Ha sido un win win!! ![]()
Tengo el Robo Aleste esperando a que lo saludes de nuevo cualquier día de estos
Yo creo que unos años más a base de arroz y agua
y con un poco de paciencia puede llegar el tuyo, nunca digas nunca
gracias tio por el reportaje, no lo había visto. fantástico¡¡¡
Me alegra que te guste compi, la verdad que disfruté la visita al 100%
Bueno, señores.
Aquí traigo mis últimas adquisiciones, aún me falta una por llegar, ya la pondré.
Antes de decir nada, quería agradecer enormemente a @Ginencio porque me ha ayudado a encontrar estos artículos de forma totalmente desinteresada. Ya le he dicho que le debo una comida (e invitarle a comer también
)
PS1 como nueva, memory card precintada y mando ps1 precintado
La verdad es que la abrí cuando me llegó, se me saltaron dos lágrimas de lo bien que está por dentro y la volví a cerrar
Rosco McQueen
Alguna vez ya hemos comentado la dificultad de ps1 para ser coleccionada por precios y porque títulos como este escasean. El juego no es que sea muy bueno, pero le guardo un cariño especial de cuando era pequeño y debía estar en mi colección.
Lo compré en TodoConsolas por ebay, la verdad el que el juego tiene la caja un pelín rota y venía con 3 kilos de mierda y muy rayada la caja.
Aún estoy aprendiendo a restaurar juegos de ps1 (de nuevo, gracias a @Ginencio por descubrirme a la persona adecuada a la que seguir para restaurarlos yo mismo) pero creo que ha sido un buen resultado.
El manual y la portada venían sucias. La caja venía muy rayada. El juego en general daba la sensación de sucio.
En las fotos de TodoConsolas no da la sensación, pero venía sucio por dentro (tendría que haberle hecho yo las fotos del antes
)
¡Por cierto! ¡¡Ya he aprendido a “planchar” portadas y manuales!!
Gran Turismo 2 completo
De nuevo, gracias infinitas a @Ginencio que me pegó el chivatazo y fui a por él corriendo (con jaleo en wallapop de por medio
)
Tiene un par de rajitas pequeñitas en la caja en la parte de atrás, pero está completo y en buen estado que es lo que me importa. Mi unidad no estaba en el estado que yo quería y estaba incompleta, solo tenía el manual.
Pondré mi antigua unidad en el foro a un precio razonable por si alguien lo quiere.
Oro y gloria: La ruta hacia El Dorado
Este fue mi primer conejillo de indias sobre la restauración de juegos de ps1. El pobre venía de familia fumadora, de hecho, aún echa una peste a tabaco que tira para atrás. No sé cómo quitársela, si alguien me echa un cable se lo agradecería.
Venía amarillo, tal cual, la caja estaba amarilla, yo pensando que era roña y yo frota que te frota que eso no salía de ninguna forma.
Hasta que me decidí blanquearlo con peróxido de hidrógeno. Lo rocié bien bien por todos los lados, lo envolví en papel film y lo saqué al balcón un par de días.
Contento con el resultado “blanquente”, decidí pulir la caja y limpiar todo bien bien para dejarlo como lo veis en las fotos.
No sé si será un buen resultado o no, pero yo estoy más que contento (quitando el dichoso olor a tabaco) ![]()
Fifa 2002
15€ puesto en casa tienen la culpa.
La verdad es que está impecable, a este no le he hecho nada, no le ha hecho falta.
Y lo dicho, me falta una cosita más que ya llegará (espero que bien)
Ahora mismo tengo la habitación patas arriba porque estoy dejándola a mi gusto, pero me gustaría compartirla con vosotros porque me está gustando el resultado y por aquí ya he visto a un par de compañeros que, en mi opinión, tienen un gusto exquisito exponiendo sus colecciones y me gustaría recibir consejo ![]()