Visita a OXO - Museo del videojuego en Málaga

Hola a todos.

Comparto con todos vosotros una visita al museo del videojuego en Málaga, no he fotografiado todo porque el tiempo jugaba un poco en mi contra y también quería disfrutar de todo lo que me gustaba de allí.

Si algún día vais de visita a esta ciudad recomiendo que paséis por allí.

Aquí el friki de turno

Vitrina de Game & Watch


Algunos de los pc’s retro que habían

Unas super conectadas a unos estupendos pvm

Megadrive y mega cd

Juegos de estrategia

Más monitores :drooling_face:

Famicom y nes entre otras cosas



Algunas de las máquinas recreativas retro que habían




25 Me gusta

Duele un poco ver esas cajas con tanta iluminación continua todo el día… jajajaja

Esa pantalla tipo casco Phillips de la ultima foto la tiene un colega jajaja

2 Me gusta

La verdad es que si pero :person_shrugging:

Es chulísima!!

2 Me gusta

Luego iré subiendo algunas fotos mas

2 Me gusta

Detallazo la vitrina de los FPS y con el US Robotics!

4 Me gusta

Continúo con un mando de bolsillo totalmente funcional para ser jugado por dos personas, también hay una Game boy de por lo menos 1,5 metros de alta

Algunas máquinas viejunas, algunas de dudosa procedencia pero de la época.
Algo que no me gustó es que pusieran consolas chinosas actuales ¿Qué pinta una GS4 pro? Si pones una Nasa pues vale.

Perdonadme por la pésima calidad de algunas fotos.


Otros muebles arcade, también había otras como por ejemplo una de Castlevania, la virtual boy con el juego de wario y la verdad que me gustó, varias con el juego Pacman, otras más modernas japonesas, de simulación con aviones, star wars y realidad virtual.


Ahora muestro una sala en la que hay expuesta una saga que va cambiando temporalmente.

Esta vez le tocaba a final fantasy, primero pongo algunas de las consolas expuestas con los juegos de esta saga cronológicamente ordenados hasta las consolas modernas.

Continúo con otras cosas que me han me han parecido interesantes

La pega para mí fue que no estuviera la de metal gear :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y por último, de las cosas que más me han gustado del museo, el famoso fullset Pal de mega Drive

Mira que cosa más espectacular @Yago !! No me gustan todos pero verlos juntos es increíble, hay hasta un Castlevania en caja de cartón

12 Me gusta

Ojoooo el ukelele de cactilio…. :joy:

4 Me gusta

Brutal ese mando :smile: , muchas gracias por el reportaje @Lewis1986, una pasada de exposición, menudas vistas ese fullset :exploding_head:
¿Esto es una consola? :joy::joy:

3 Me gusta

Me encanta el maldito ukelele ese, lo necesito jajajaja

4 Me gusta

No quería decirlo…. Pero yo también :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

:point_up::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta
3 Me gusta

Vale, ya no lo quiero tanto….

2 Me gusta

Me dejé unas cuantas de cosas por detrás porque también quería disfrutar la visita compañero, lo del fullset es espectacular, cuantas rarezas hay que ni conocía.

También te digo que hay juegos modernos en el como xenocrisis y otros más que no los considero parte del fullset

Lo del aparato ese rojo que parece un teléfono ni idea :rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues yo lo sigo queriendo pero el que está firmando :laughing:

4 Me gusta

Muchísimas gracias por el reportaje @Lewis1986 me hubiera encantado estar por allí para acompañaros ese ratito en la ciudad :heart_eyes:

Espero que te diera tiempo a todo, disfrutar de un buen vinito, del tiempo y de ese museo que es una maravilla…

Como curiosidad (aunque el gran @Lewis1986 ya lo sabe), en la última planta del museo, hay un restaurante donde se come muy bien y tiene unas vistas espectaculares :wink:

P.D. No dudes que a la próxima me apunto!

4 Me gusta

Nada que agradecer amigo @Murcie_Lag0 , a mi me encanta compartir este hobby con todos vosotros y no te preocupes que otra vez será :grinning:.

Al final no nos dió tiempo de tomar el vino :grimacing: pero si tomamos café por el centro así que queda pendiente.

Upss llevas razón, me olvidaba, en la terraza que esta en la última planta comimos muy bien y nos atendieron genial

Eso espero Daniel!! Un fuerte abrazo tio, cuidate mucho :smiling_face:.

4 Me gusta

No me queda muy a mano pero tengo ganas de ir por esos lares a ver si hacemos una quedada :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Eso estaría de lujo @Yago , y si algún día vienes por Sevilla te recomendaría un sitio alucinante, el salón arcade de Dos Hermanas, el más grande de toda Europa con más dé 200 arcades y pinball.

Estuvimos hablando con uno de los dueños y nos enseñó una nave colindante con montones de arcades en reparación yo creo que más flipante que el propio salón.

4 Me gusta

Bua qué locura 200 arcades :exploding_head: , los pinball me encantan desde siempre, de pequeño tenían mis padres un bar con uno y recuerdo cuando venía el de la recaudación, me ponía como 50 partidas dándole al alambrillo donde pasaban las monedas :joy:. También tenían un arcade, primero con el Ghouls and Ghost, luego Tetris, Indiana Jones,… Buenos tiempos, así ando ahora :smile:

4 Me gusta