Visita a OXO - Museo del videojuego en Málaga

No hay monedas pra tanto Arcade jajajaja

5 Me gusta

Se puede jugar a todo desde la apertura al cierre pagando una entrada :sweat_smile:

5 Me gusta

Wooooo hay que planear viaje a Sevilla!

4 Me gusta

Es una pasada el sitio, por 10 euros echas la mañana o la tarde y tiene de todo, desde lo más clásico hasta las últimas movidas japonesas de baile etc…
A mí me pilla relativamente cerca y vamos de vez en cuando con los colegas, totalmente recomendado.

4 Me gusta

¿Has ido últimamente? Recuerdo la última vez que fui en la firma de juegos Unmetal que nos enseñaron una arcade de sillent Hill en reparación, me quedé loco :hushed:.

Llevas razón, en cualquier caso está muy pero que muy bien

2 Me gusta

Este video es de hace más de dos años así que la cosa a cambiado

4 Me gusta

Eso sí que no se puede consentir, si van hasta los chilenos, los gallegos también iremos :joy::joy::joy:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tienes que ir con @VirtuaNEStor a Japón y buscar a esta gente para que te lo firmen :joy::joy:
“Edición limitada de ukelele con forma de cactilio firmada por ilustres músicos de la saga FF: Nobuo Uematsu, Yōko Shimomura, Masashi Hamauzu, Kumi Tanioka, Masayoshi Soken, Yasunori Mitsuda, Keiichi Okabe, Emi Evans, Koji Fox, Yoshi-P, Susan Calloway, Arnie Roth”

2 Me gusta

¿Todos esos nombres te los sabes de memoria? :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Están en tu foto :joy::joy:

2 Me gusta

Vale vale :sweat_smile:, casi ni se ven, yo no hubiera logrado descifrarlos todos

1 me gusta

Algunos sí los he buscado para descifrarlos y escribir bien el nombre :sweat_smile:

1 me gusta

Ya me extrañaba a mí, que tío :joy:

1 me gusta

Son unos cracks, así sacaron esas pedazos de bandas sonoras

3 Me gusta

Sin ellos los juegos no hubieran sido lo mismo

2 Me gusta