[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Woooooe enhorabuena! Que maravilla de adquisiciones! Mis dieses, ese gran turismo 2 :nerd_face:

5 Me gusta

Nuevas adquisiciones.

19 Me gusta

Joder, no paras :joy:

Muy buena compra tío.

3 Me gusta

A mi gracias ninguna, ni me debes nada. De hecho perdona que en una tuve un fallo :sweat_smile::sweat_smile:.

Por otro lado, quizás muchos no os daréis cuenta del nivel de adquisiciones que te acabas de marcar, pero encontrar ese mando de PS One en color azul, precintado y original (que está lleno de Repros) me parece una proeza a día de hoy. Además, es que me parece precioso.

Añadir también la dificultad de ver ya un Gran Turismo con la tarjeta de “parada en boxes”. Ese tipo de detalles marcan una colección. Muchos diréis un GT, pero encontrarlo con eso no es tarea fácil.

Y bueno ese “El Dorado” algún día en el muy futuro me lo pillaré. Me parece una aventura gráfica muy divertida. En definitiva un nivelazo, de las mejores adquisiciones que he visto por aquí en tiempo. Enhorabuena.

8 Me gusta

Muchas joyas de ps1 se ven por aquí :star_struck::star_struck:

3 Me gusta

No tenía ni idea de que era eso de la tarjeta “parada en boxes”, así que he ido raudo y veloz a comprobar el mío y he respirado tranquilo al ver que la tenía :sweat_smile:. Tengo el juego desde hace mil años y no recordaba lo que traía y lo que no.

18 Me gusta

Qué guapos todos, muy buen trabajo @grumpywolf , los has dejado genial para la colección. Me entran ganas de conseguir algunos de los que más jugué y al mismo tiempo temo que no estén al alcance ya, echaré una miradilla a ver cómo anda la cosa :sweat_smile:

3 Me gusta

+1 :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo ese tipo de cosas las miro mucho en una colección de PS1. Sobre todo porque implica un conocimiento del catálogo muy profundo.

Esa tarjeta de parada en boxes se está poniendo complicada.

6 Me gusta

Una pasada la balda tio :heart_eyes: envidia de la sana!!

Y muy buena la última reflexión, yo mismo estoy a la espera de encontrar una última adquisición para también parar unos meses largos.

3 Me gusta

Que esto me lo digas tú… se agradece mucho.

3 Me gusta

Acabo de mirar todas vuestras adquisiciones y pedazo envidia me dais (de la sana siempre, ya sabéis :stuck_out_tongue_winking_eye:)

4 Me gusta

Podria ir perfectamente en nuevo, pero lo cuelgo en retro ya que es una reedicion actual del Rendering Ranger de Super Famicon, lo tenemos de forma oficial en occidente, ha tardado 9 meses en llegar, pero bueno, x fin llego

8 Me gusta

Vamos con las compras del rastro

empezamos con un Ps2 aqua por 12 euros

Una nasa en su caja 10 euros

Una Nintendo 3ds edición especial fire emblem 7 euros y venia con el Pokémon sol

Esto a sido porque lo que lo vendian no tenian licencia para vender en el rastro y si les pilla la policía se lo quitan

un juego de master system 6 euros

Y ya

Yo no se si la gente no sabe lo que tiene o que…

22 Me gusta

Otie tu. Y la 3ds funciona? Que locura

3 Me gusta

Pero dónde está ese rastro? :astonished:

3 Me gusta

Yo en los rastros siempre encuentro solo basura y trastos viejos :pensive:

4 Me gusta

Esa nintendo 3ds solo con que encienda ya has triunfado el resto… aunque esa ps2… que guapa!
Pregunto como el resto… dónde está eso? Aquí en los “rastros” solo hay 3 juegos de ps2 y son fifas… jajajajajajaj

4 Me gusta

No tengo cargador,he pedido uno en Amazon lo mas barato posible por si no funciona pero la batería parece estar bastante bien

4 Me gusta

El rastro de Madrid :man_shrugging:t2:

1 me gusta