[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Una duda, este juego es el mismo que el primer Dragon Ball de Super Nintendo? Lo digo porque asi igual me lo pillo o en una o en otra pero no en las dos consolas :sweat_smile:

2 Me gusta

Parece que la distribuidora Bandai realizó una tirada de pósters que entregaron a las tiendas, las cuales se encargaban de entregar al cliente final, por eso aparecen los logos de Mega Drive y Super Nintendo en el Póster y en la pegatina tampoco especifica la consola ni siquiera el videojuego con la idea supongo de utilizar el mismo diseño en otras campañas. Esto tiene lógica, si una empresa encarga una cantidad elevada de pegatinas le sale más económico que tiradas cortas, lo mismo que hacer diseños y tiradas del poster para cada consola.

4 Me gusta

Enhorabuena @Ginencio !! Tienes toda la razón, hay que disfrutar de lo que se tiene que es mucho y muy bueno, también está el problema del espacio, normalmente cuanto más se tiene es más difícil exponerlo bien

4 Me gusta

Increíble, tremenda envidia :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Esto es lo q yo también tenia entendido, cuando ibas a comprar el juego ya sea de mega o de snes, el centro mail o quien fuese te entregaba el poster en mano

2 Me gusta

@KGM_Beats @Lewis1986 @josevalo @adrimayo @Yago Compis, en medio de la guerra con super nintendo, mega drive tenia un juego de dragon ball que aun no había llegado a España. Sega lo trajo importado de Francia para darle un empujón a las ventas ya que en el momento era un titulo con muchísima fuerza, todos veíamos Dragon Ball y no encantaba.
Cuando oficialmente llego a España, Bandai le puso una pegatina en la parte trasera que indica que es pal España ( si alguno lo quiere os pongo una foto de la parte trasera) y para fomentar que se comprara el juego pal España al principio y no el Frances que era el mismo, junto con Bandai hicieron una promoción y regalaban un poster cuando lo comprabas. Cuando comprabas la versión de mega drive o supernes, lo daban enrollado sin más y solo salieron muy pocas unidades por lo que es muy complicado encontrarlo así sin marcas de colocación ni nada. (En ebay una subasta termino hace un mes en 300 euros solo el poster). Tras esa promoción inicial ya lo vendían normal manteniendo la pegatina de la parte trasera pero quitando la roja delantera. (Si no tiene la pegatina trasera no es pal España). Esta pegatina roja era la misma en snes y en mega drive. Este poster solo se vendió en España por lo que os he comentado así que mas complicado de ver es. Curioso verdad?

11 Me gusta

Esto se considera ítem retro? Jajaja estaba también el bueno de @rataerte pero el estaba ahí charlando y no quise molestar que estaban a lo suyo.

18 Me gusta

Ese es un item retro y de los grandes :laughing:

4 Me gusta

Lo que yo te quería decir @besapiens que en el museo de Málaga está ese juego con la frase que hay debajo de dragon ball z en español en vez de francés, es la primera vez que yo lo veo así

5 Me gusta

Gracias por la explicación compañero. La verdad es que nunca había sabido de nadie que tuviese el póster. Para mí eran los padres, jaja,

3 Me gusta

No, te estas confundiendo jeje. Tu viste el portugués que hay dos con caratulas diferentes. :b

3 Me gusta

El mundo es un pañuelo, de Japón al Todoconsolas de Vigo :joy::joy:

2 Me gusta

Pues la caza de hoy a parte de David Boscá en todoconsolas, han sido estas 2 adquisiciones, un must have de Mega drive en un estado muy muy bueno (el manual ha debido haberse abierto una sola vez…)

Y por otro lado esta adquisición de PSP que está también en muy buen estado y con el mini cd de la banda sonora! (Y si lo pongo en la gamecube? :joy::joy::joy:)

Vamos, que iba sin ánimo de comprar nada y me he venido con 2 joyitas….

18 Me gusta

Pues si lo dices tú no te voy a llevar la contraria que sabes mucho más que yo, habrá sido una flipada mía y te voy a decir porque, tiene la pegatina en español y lo de debajo será portugués, seguramente me habré confundido porque la frase tiene palabras que tanto en español como portugués son iguales :person_facepalming:

3 Me gusta

Jajaja La próxima vez saluda!! gran recuerdo!

5 Me gusta

Yo no he ido nunca al museo, estuve a punto de ir hace un mes pero mi pareja decía que por 15 euros la entrada no entrabamos ni ella ni yo jajajaja. Pero conozco al dueño de esos juegos del museo y conozco su colección. Y porque me paso lo mismo que a ti hace tiempo, Te dejo todas las versiones que hay Dragon Ball Z: Buyuu Retsuden tu verías la 3 versión portuguesa
Y tio, yo todo lo que se, es gracias a la comunidad y a gente como tu, un día aprendes una cosa, la contrastas y así hasta el infinito jejejeje

4 Me gusta

Yo la verdad lo que más grabado a fuego tengo es sobre lo que he ido comprando porque me he informado bien, luego bien cierto lo que dices, cada uno aporta lo suyo y te enteras de cosas que no sabías.

Tú imagínate a mí delante de todos esos juegos nada más subir la siguiente planta, no sabía para dónde mirar xD y quizás no preste mucha atención al detalle jaja.

Te recomiendo que vayas, a mí lo que menos me gustó y no es que no me gustara fue la exposición temporal, que me hubiera gustado que el tema fuese de otra saga, si vas infórmate un poco a ver que ponen.

Muchas gracias por el link.

Joder la versión portuguesa lanzada en el 96

3 Me gusta

Muchas gracias por la explicación tío, el misterio queda ya resuelto!

Cuando dijiste lo de la pegatina, me puse a buscar una foto, creo que es esta:

imagen

En mi caso, mi unidad tiene una pegatina roja con palabras en Francés, por lo que sería una unidad Francesa.

3 Me gusta

Pero la pegatina blanca iba por fuera del Insert no? Iba pegada en la caja, lo digo porque mi unidad tiene solo la pegatina roja y restos de pegamento en el plástico de la caja como que arrancaron la pegatina española, y sabiendo l procedencia de esta unidad en concreto, se que ha sido comprado en la época en españa.

2 Me gusta

Creo que sobre este poster había un tema en el foro donde se especificaban ciertas cosas, porque era raro el tema.

@Ginencio al final compraste EL Castlevania :rofl: :rofl:

5 Me gusta