Gracias! @Yago , en realidad al ser un ser acumulativo más que coleccionista, no tengo toc en esas cosas afortunadamente, pero si en algún momento puediera conseguirlo, pues mejor que mejor
Recuerdo comprar uno de esos en un mercadillo por cuatro duros, porque me dijeron que el de la caja roja venía en español
No me fiaba mucho pero por 500 pelas o lo que sea que me cobraron lo compré, y ahora no sé qué hice con él…
Semos acumuladores
Epicardo
Compraza crack. Me alegro mucho de ver artículos así por aquí.
Hola a todos! Después de 20 años coleccionando, ayer por fin me lance a por el santo grial del coleccionismo. Se que es muy tarde y que tendré que ir poquito a poco y comprando los juegos “baratos” pero aún así estoy súper ilusionado.
Un saludo!
Buah chaval, pedazo de adquisición
mi más sincera enhorabuena. Mención especial para ese KOF94, sin duda uno de los juegos de mi vida y de los que mejor recuerdo me trae de mis años mozos en los salones arcade
Seguro que poco a poco puedes ir pillando más cositas como algún Samurai Shodown o Fatal Fury que todavía no están del todo imposibles ¡Suerte y mucho ánimo!
No es un juego caro del sistema pero fue para mi muy deseado en la época. Es un pack que me ha costado mucho conseguir como coleccionista, lo había dado por perdido y un buen día zassss
Aprovecho que has compartido tu captura de esta joyita para preguntarte compañero, yo me hice con una hace un añito o así pero no tenía el poster ni la pegatina del mismo ¿El póster es oficial del juego o es algo que incluyó algún proveedor a posteriori? La verdad que no se gran cosa sobre el mismo, se agradece cualquier información
Menudo rolls Royce! Enhorabuena con todas las letras! Que barbaridad! Poco a poco pero con la misma pasión!!!
Me sumo a esta pregunta.
El otro día en el museo vi uno con el título en español, la primera vez que lo vi
Desde luego que sería curioso que un juego de mega Drive trajese un póster con el nombre de super Nintendo y a la inversa
La verdad que el póster no parece tener dobleces, así que más bien parece que ha sido entregado enrollado, con lo cual no vendría dentro de la caja del cartucho
Ahi va, tienes razón.
Pues debe ser el póster de la versión de super efectivamente no me había fijado
Pero se de buena tinta que el de megadrive tenía uno parecido o incluso el mismo sin las palabras “supernintendo”, pero claro, todo esto de memoria… es complicado xd
EDITO: Pero ahora que me fijo más, a la derecha también pone megadrive! esto refuerza mi teoría de que era un poster ofrecido por un distribuidor, tanto para una versión como para otra.
La culpa de que no lo haya visto antes:
Al ponerte encima con el ratón justo sale esa banda negra que lo tapa
Bueno señores os enseño mis últimas adquisiciones.
Desde hace un tiempo atrás, el crecimiento como coleccionista que he ido experimentando ha venido acompañado de ciertos elementos. Uno de ellos, ha sido el tratar de tener todos los juegos de PS1 completos, con sus panfletos, …creo que ya lo mencioné hace un tiempo. Así que siguiendo esta línea he conseguido estos últimos:
TARJETA DE REGISTRO Ubisoft Y TRÍPTICO DISNEY CHANEL - Disney Dinosaurio
PRUEBA DE COMPRA del Aladdin
desde aquí darle las gracias a @grumpywolfPRUEBA DE COMPRA del Tarzán No recuerdo si llegué a subir la foto.
Y también me he pillado este juego:
CASTLEVANIA CHRONICLES - PSx
Darle las gracias a @Absolut también. Que menudo trajín tuvimos jeje aunque al final lo compré en Bilbao, el estado del juego es demoledor.
La verdad que se ha quedado una balda chulísima.
https://youtube.com/shorts/9KfP67mg1eo?si=2aRYInyEnb2DRj66
Me gustaría comentar que he decidido estar como mínimo un par de meses alejado del coleccionismo, sin comprar, sin estar tan encima. Sobre todo porque siempre pensé desde que empecé a coleccionar que mi colección tuviera un final. Últimamente me ocurre que siempre hay algo que quiero jejej no se si por envidioso o por afán como coleccionista. Sin embargo, la realidad es que estoy súper satisfecho de todo lo que tengo, y no quiero dejar llevarme por el coleccionismo, sino llevarlo yo a él.
Justo el directo de David Boscá con el psicólogo me ha ayudado mucho a tomar esta decisión. Si el acto de coleccionar, lo vuelves un acto social … no se acaba nunca. Así voy a disfrutar de tener una colección pequeñita pero muy mimada en cuanto a sus estados, exposición, completación, etc.
En fin, que espero que os gusten estas últimas adquisiciones tanto como a mi.
Por eso lo digo xD, es que tiene ambos sistemas escritos
Eso nos ha pasado a casi todos jajajaja, como te dije un día yo también voy a tomar un descanso en el coleccionismo para darle mimo a la colección que la tengo toda en cajas y eso no puede ser, dedicaré este tiempo a montar las estanterías y que se vea como dios manda.
Enhorabuena por tus adquisiciones amigo mío!
Buenísimo tío! A este paso full set de ps1… hajajajaja
(Dos meses alejado del coleccionismo…. Sabes que es para ahorrar para volver a comprar hahahaah)