Más bien es por las respuestas de el forero al que se lo han dicho, a mí me gusta ver juegos retros cuando entro aquí
En realidad es solo la punta del iceberg, pero tratemos de seguir comentando sobre esto (en los que me incluyo y no vuelvo a tocar este tema) para no desvirtuar el post (y no @Edward no lo digo por ti ni mucho menos que se que no habías opinado nada acerca de esto
)
A mi juicio la moderación de este foro es bastante laxa y dan mucha manga ancha, cosa que está bien aunque a mi que me gusta que no se abran hilos a la ligera me da algo de toc jajaja
Hace unos años, cuando compré un decodificador para cierto uso, me di de alta en el foro oficial y madre mía, era peor que el ejército, sólo decir que me borraron la cuenta por no aportar contenido al foro, porque solamente preguntaba dudas ( en el hilo adecuado ojo, allí si creabas un hilo ya existente te baneaban la IP automàticamente)
Menudas adquisiciones macho! Ese PE y el rygar!
Enhorabuena
Gracias!! La verdad que muy contento , el estado también es una maravilla
Que fotón con la guía detrás !
Últimamente no pillo ya casi nada pero estuve mirando de mejorar algo la colección de psp y viendo videos de la go, al final me picó el gusanillo y he pillado esta para probar a ver que tal. La pantalla me parece una pasada, mejor que la del modelo 2004. De precio no tengo ni idea de por cuanto se vendían hace unos años pero están ya un poco caretas en mi opinión y por lo que veo se venden rápido. Aún tengo pendiente probar algo de ps1 a ver que tal se ve, creo que va a ser el principal uso que le de.
Gracias!
Una cucada esa consola y se ve genial la pantalla, además te permite conexión al televisor (con cable) y a un mando de PS3 para jugar inalámbrico en pantalla grande el Castlevania
Tengo que probar eso que dices
Pues sí, una pena, aunque según estuviese mejor el precio subiría exponencialmente y al pasar dolería bastante
Le ha costado, pero al final ha acabado llegando! Eso sí, ha sido la compra menos rentable de mi vida xD. Entre envío y aduanas he pagado casi el triple que por el juego en si xDD.
Aprovecho para una duda que seguramente sea una gilipollez, la Spinecard es siempre igual en un titulo en concreto o también hay diferencias? Y es viable encontrar Spines sueltas?
Bueno, hoy recuperando clásicos de la infancia por fin vuelvo a tener el zelda link to the past versión classic, estado normalito pero ya en mi poder.
Una pregunta, sabéis lo la versión classic llevaba también a parte del mapa, el maximo secreto? O eso solo la edición de caja negra? No lo recuerdo…
Y con dedicatoria…
Llevaba también el librito del secreto,esa fue la versión que me compré yo de chaval. Que recuerdos, solo conservo el cartucho
Pues mierda pa mi… que ahora a ver donde saco uno jajajaj tendré que hablar con reprosotano…
Es raro verlo suelto pero a veces suena la flauta, si veo algo te aviso
Gracias compañero!
Cómo me alegro que lo tengas de nuevo, eso sí es un link to the past y lo demás tonterías Enhorabuena tío, lo del librillo es lo de menos que ya ves que ni te acordabas, ya aparecerá alguno cuando menos te lo esperes, a disfrutar de esa obra maestra crack!!