Que buen combo! El terrible combo del wc…. ![]()
Mi GameBoy de niño murió por culpa de ese combo. XD
Si fuera por inquisición los titulos que has puesto de PS3 no van en retro, si no en modernos…, un saludo compañero! Y a veces viene bien leer las normas ![]()
Que te dejo la normativa, por si quieres echarle un vistazo.
Gracias pero no, gracias.
Vengo aquí a desconectar, compartir cosas y pasar un rato agradable, nuestra vida ya tiene normas y prohibiciones suficientes en el día a día.
El día que me digan que molesto o que me calle me voy y listo.
Hacia años que no usaba foros, yo vengo de un internet libre dondee la gente no se autocensura ni se ponía palote llamando la atención a los compañeros con el reglamento, si tanto hemos cambiado pues igual no me merece la pena…
Ya pero para eso están otros foros, este tiene una normativa precisamente para tener una buena convivencia y que esto no sea la casa de la tía tula, entiendes? Y no sigamos desvirtuando el tema, y repito, los juegos de ps3 van en items de adquisición moderna, no en retro, un saludo camarada.
Caja de distribución de Master System de Tec Toy brasileña con 2 juegos Wimbledon precintados, el SOS Final Escape de PS2 PAL ESP (el primer “disaster report”) y el Nuke It! De PC (expansión de 1997 -sin licencia- del Duke Nukem 3D)
Te entiendo, pero aquí tiene razón el compañero. Más que nada por el orden, si no baja la calidad de este hilo con cosas modernas,etc.
Lo que si, que yo quitaba, es la obligación de presentarse, es un filtro arcaico, aburrido y aparatoso que para mí no beneficia. Un User se crea cuenta por una necesidad, pero lo de presentarse en un coñazo, aunque entiendo porque se hace y que ayuds a formar comunidad.
No desvío más el tema ! Muy chulas las adquisiciones compañeros
No te lo tomes a mal compañero, pero sí me parecen justificadas las normas precisamente en beneficio de todos. En este caso es meramente por tener ordenados los hilos y los juegos según la época a la que pertenecen porque hay diferencias sustanciales entre juegos más antiguos y los modernos, al haber tantos sistemas y generaciones se estableció esa norma para poder buscar más fácilmente a quien le interese centrarse en ello. Se puede debatir con libertad si alguna norma consideras que no es beneficiosa o creas necesario modificar e incluso hay hilos dedicados o puedes abrir uno, pero si nos guiamos por el “todo vale porque quiero desconectar” habrá gente que por ejemplo empiece a hablar de política o incluso a insultarse porque esas normas no van con ellos. Te ruego que lo tomes como una ayuda porque es lo que ha pretendido el compañero @KGM_Beats, nada que ver con quedar por encima, subyugar o por pedantería como puede pasar en otros foros. Entiendo tu postura de que el foro debe ser un ambiente relajado para pasarlo bien, ganar conocimiento y ayudarnos aunque debemos respetar las normas precisamente para conseguir ese objetivo
Impresionante colección de Mega-Tech ![]()
![]()
![]()
¿Ese Tetris es el mismo que el de la Mega Drive mini?
La verdad es que no lo he probado, la proxima semana voy a poner la recreativa en su sitio y pruebo ese juego, algunos de los cartuchos del Mega-Tech eran de Master System, como el Outrun
entendido, no problemo, estoy borrando todas mis aportaciones, he llegado al limite de borrados y tengo que esperar hasta mañana, don worry que va a quedar esto limpio limpio sin macula.
Hace poco pude conseguir el manual y el mapa para este titulazo de GB. Da mucha satisfacción verlo por fin completo.
Maravilla!! Yo solo tengo el cartucho… me parece un juegazo de la Gameboy, enhorabuena!
Es muy importante que entiendas que la buena dinámica de este foro y el buen funcionamiento del mismo, es gracias a la aplicación de las normas. Sobre todo para que dure mucho en el tiempo. Que es de lo que se trata. El conocimiento que se genera en este foro es incalculable, y eso no lo vas a encontrar en ningún lado.
Te digo esto, xk si solo por mencionarte los compañeros varios incumplimientos de las normas para corregirlos (que encima algunos se ha sido condescendiente contigo), te pones así rollo víctima y dices que vas a borrar “tus aportaciones”, pues es que estoy de acuerdo entonces que este no es tu sitio y que haces bien en borrarlos.
Yo alguna vez me he equivocado y me lo han dicho y lo he corregido. No pretendo darte ninguna lección de vida, pero creo que es un buen consejo, portarte como un adulto, en sitios de adultos, en un sitio en el que se te ha recibido bien.
Mira Ginencio, llegas tarde a la fiesta, ya estamos recogiendo.
He dejado de leer tu post cuando he llegado al “rollo victima”, no me conoces, aquí algunos se toman esto como si fueran a heredar la web o la colección del dueño, deseando poder llamar la atención, con o si razón, de manera objetiva o no, a otros usuarios, incluso llegado el caso dando “toques” a recién llegados (precioso), y supongo que así sentir que mandan en algo.
De toda la vida de Dios son los moderadores se ocupan de mover un post fuera de lugar y de notificar lo que tengan que notificar a los usuarios, a algunos les da un pito y se creen que son la ley, pero lo peor es que a otros ni les dan pito y también se lo creen.
Sinceramente, esto es un foro de videojuegos retro, un nicho dentro de un nicho, mi intención era animar un poco el foro, divertirme y divertir a la gente, aprender y enseñar lo que pueda, y desconectar, pero si van a estar dándome con el “reglamento” en la puta cabeza cada dos por tres, pues me quedo como estaba, comparto lo mucho o poco que se, y lo mucho o poco que tengo con quien me interesa y punto.
Y claro que estoy borrando mis aportaciones, lastima que han puesto un límite de borrados, si pudiera borraba toda mi actividad ¿También viola eso alguna norma? ¿Me van a reportar?
Por otro lado no todo es negativo, me quedo con la gente que el poco tiempo que llevo aquí he visto que son majos y con los que he intercambiado contactos, y he aprendido cosas también eh, como que una consola de hace 20 años es “MODERNA” y que es más importante mantener un foro ordenadito en lugar de con vida…
Una pena que no veas que hacer las cosas según las normas no esta reñido con la diversión. Entiendo parte de lo que dices. Pero creo que los compañeros que te han indicado que no se seguían las normas lo han hecho acertadamente salvo en una ocasión y sobretodo, con buena intención. Por lo demás coincido con el compañero @Ginencio. Si te dicen algo y muestras esa actitud constantemente pues aunque ciertos temas que has abierto o en los que hayas participado sean interesantes y divertidos en mi opinión puedes irte por donde has venido. Porque prefiero menos aportaciones y más buen rollo, que soberbia y mala educación.
Hasta otra ![]()
¿Todo este rollo por poner aquí juegos de PS3?
Amai…
Ya lo dice J. Peterson, el juego tiene sentido y una lógica interna porque tiene unas normas que todos deben de cumplir y es lo que hace que este sea divertido y justo.
Esto es aplicable al foro, si todos cumplimos las normas y actuamos bajo ellas al final no hay nadie más que nadie, y se genera una buena convivencia en horizontal.