[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Muchas gracias @KGM_Beats , a ver si desbloqueo pronto el Symphony of the Night y el Rondo of Blood que tampoco los tenía

3 Me gusta

Viendo la calidad de mis afotos y las güestras, creo que va siendo hora de renovar mi teléfono…

4 Me gusta

El disidía está precintado?

2 Me gusta

Porque no dejáis ya la PSP tranquila y le metéis un poquito al cartón nintendero @Yago @RetroDave

Por cierto, brutales !

7 Me gusta

Si señor, en esa foto los tres

1 me gusta

Cuánto te ha salido sino es mucho preguntar ?

1 me gusta

Claro que no hay problema, te mando un privado

Buff dientes largos con ese Maui Mallard :grin:
Juego muy bonito y portadon

3 Me gusta

En nada desprecintados? :thinking::laughing:

1 me gusta

Pues ahora que tengo bateria nueva para la PSP y no tengo que estar con el cargador van a caer algunos, el LittleBig y el Dissia no que ya los tengo abiertos en edición normal, pero el Metal Slug cae seguro.

2 Me gusta

Asi me gusta, porque recuerda…

82wajo

20 Me gusta

Gracias @Ginencio !! , a ver si ahorro también para esos cartones :sweat_smile:

3 Me gusta

Gracias @Physos , este daba para una segunda parte si se animaran :smile:

3 Me gusta

Me he engorilado con GBA, nunca mejor dicho xD con esto completo la saga Donkey Kong Country, curiosamente todas las versiones que tengo son portátiles. Y Super Mario World quería tenerlo completo (solo tenía el cartucho suelto, y en un estado muy regulero) y ahora lo he conseguido en un estado que se me va la olla.

21 Me gusta

Canelita en rama, mis dieces :heart:

5 Me gusta

Enhorabuena por toda esas cazas!!

3 Me gusta

Te go que decir que es triste que estos tíos son lo más famoso que ha dado el pueblo en el que nací. :sob:

5 Me gusta

También estás tú que no serás famoso pero eres de nuestra comunidad :smiling_face:

4 Me gusta

La gente de Muchamiel… ¡Corten corten!

1 me gusta

19 Me gusta