[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Menudo consolón es PCE! Así tirando de memoria, no me viene a la mente ningún juego de dinosaurios aunque seguramente alguno haya.

2 Me gusta

11 Me gusta

Y dale con comprar XBOX y PSP, pero no veis que eso no lo quiere nadie, dejadlo ya hombreeee, comprad Gameboy NIB, Switch…

2 Me gusta

Caza épica! Está como nuevo, el cartucho, manual y panfleto vip creo que ni se habían usado.

22 Me gusta

Halaaaaaaa enhorabuena!

2 Me gusta

Me has creado una necesidad

1 me gusta

Me estáis tocando los huevos con la PSP :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: Comprar cartón Nintendero que ese si es bueno. No compréis PSP!!

8 Me gusta

Ya te digo, si psp no la quiere nadie… Dejadnos algo jajaja

5 Me gusta

Yo me he quedado sin cajas protectoras para PSP, así que aprovecha que voy a bajar el ritmo hasta que haga otro pedido a Boxprotectors :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

pesequé? :roll_eyes:

1 me gusta

Pi Es Pi

1 me gusta

El CID The dummy es versión multi o pal Italia? Como mola PSP​:heart_eyes::heart_eyes:

Después de los dos últimos títulos que compré para PSx, … te doy ventaja. Echa ya a correr :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Es multi pal2

1 me gusta

Aquí un par de juegos de Mega comprados a un compañero del foro:

Del Quackshot tenía ganas hace tiempo y al final me he acabado haciendo con él por el temita del club del retro.

Y aquí uno para mi colección del género bizarro-fútbol que nos gusta al compañero @Ginencio y a mi :smiley:
Gracias compañero por recordarme que existía esta joyita :wink:

17 Me gusta

Dices tu de la PiesPi, y luego compras juegos de fungol para la PiesJuan…

3 Me gusta

Una vez más admiro el buen gusto que tienes tío. Ese The Mission es rarete y aunque el juego es malísimo solo por ser la portada de un anuncio ya merece la pena. Esa colección de juegos de fútbol raros que te estás haciendo es muy molona.

4 Me gusta

Ostia Edgar Davids en portada :raised_hands:

2 Me gusta

Hola a todos,

Yo ayer me hice con una Gameboy Micro plata con caja, impoluta y absolutamente completa, manuales, poster, tarjeta de registro, bolsita y hasta la bolsita de papel donde viene la consola.

La consola está impoluta, la caja está algo más sobada pero no mucho.

La verdad es que no me la esperaba así. Es mi primera consola tan completa, el resto siempre le falta algo.

Le quería comprar una caja de PET, pero no encuentro muchas opciones.

Cuando tenga un rato subo fotos.

Un saludo.

3 Me gusta

La pet píllala en https://www.theboxprotectorshop.nl/

Yo para juegos tengo pillado en todoconsolas y así, pero para consolas siempre ahí, son de calidad y ajustadas

1 me gusta