[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Por mi como si me quedo un año sin recibir juegos.

A mi los paros de los transportistas y la huelga de agricultores me afecta directamente por mi negocio, pero es el momento de estar del lado de los que se dejan el cuerpo cultivando, criando y transportando para que podamos comer en condiciones, y no terminemos deglutiendo gusanos como quieren los señores del gobierno.

Guerra a los globalistas, guerra la Agenda 2030, guerra al WEF y sobre todo a la UE y sus planes.

8 Me gusta

No he dicho que esté en contra… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: Todo lo contrario. Pero solo era un poco notificar esto al foro y comentarlo, si las nuevas adquisiciones tardarán en llegar o no.

4 Me gusta

No lo decía por ti hombre :slight_smile:

Como dice la escena de Makinavaja que he puesto, ¡Es que me hierve la sangre!

2 Me gusta

Como agricultor que soy estoy de acuerdo en lo que dices pero también te digo que los comentarios políticos no están permitidos por normativa del foro

9 Me gusta

Otros tres juegos de Neogeo pocket para seguir con la colección.
Un saludo!

14 Me gusta

Que bueno! Yo tengo la consola y aún no he conseguido ningún juego, pero ese puzzle bobble mini le tengo unas ganas….

2 Me gusta

Aún recuerdo cuando las Neogeo Pocket y los juegos estaban a precios de derribo en el MierdaMarket, me faltó el canto de un duro para llevarme todo y al final no me lleve ni una triste consola, quien pudiera viajar al pasado eh…

1 me gusta

15 Me gusta

Esta consola tiene algo que me pone cerdo también :drooling_face:

2 Me gusta

La Xbox original me parece un sistema infravalorado. Aún no me adentré en la empresa de coleccionar para ella, pero solo con pensar en Fable, Halo, Project Gotham Racing, Jet Set Radio 2, Forza 1…

Además que para jugar a los multiplataforma de esa generación es la que mejor sale ganando

Buenas compras y a disfrutarla :grin:

3 Me gusta

Ayer pasé por un par de tiendas de 2a mano, encontré este par de juegos que tenía en mi lista y a buen precio:

21 Me gusta

Ufff ese mgs completo!!

4 Me gusta

Dejad ya de comprar juegos de PSP, ¿No veis que nadie los quiere? dejadlo ya… mamones…

3 Me gusta

Ese amarillo buena merca jaja. Y que decir de ese MGS. Buenas compras :grin::ok_hand:

1 me gusta

Del rastro

Los juegos de Xbox estan empezando a subir o estoy borracho?

12 Me gusta

Yo creo que sí están subiendo, voy a ver si encuentro mi libreta de compras de hace unos años y comparamos…

Y ya se ven juegos a precios absurdos.

2 Me gusta

Buenos días compañeros.

Hoy quería compartiros mi última adquisición que es está PC Engine, consola muy desconocida para mí y que estoy en estos momentos informándome sobre el catalogo y las opciones que tiene, la he comprado a un chico que es Coleccionista llamado Jose en Mula (Murcia) y la verdad me parece una joyita retro porque es muy bonita, así pequeña de color blanco y rojo y encima sus ‘cartuchos’ son asi como tarjetas, es muy curiosa, os pongo fotos para que la veáis:

Es curioso el mando me recuerda mucho al de la Master System :thinking:

¿Por cierto algún juego de dinosaurios interesante para esta reliquia de la antigüedad? :sweat_smile: :rofl:

18 Me gusta

Menudo consolón es PCE! Así tirando de memoria, no me viene a la mente ningún juego de dinosaurios aunque seguramente alguno haya.

2 Me gusta

12 Me gusta

Y dale con comprar XBOX y PSP, pero no veis que eso no lo quiere nadie, dejadlo ya hombreeee, comprad Gameboy NIB, Switch…

2 Me gusta