[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Una pregunta, esos juegos de Super Nintendo, los Probotector, son actuales, reeditados por Strictly Games pero son cartuchos que sirven para snes?

¿Y el más raro cuál es, el de Malasia?

¿Te refieres a mis Turrican? si, los juegos de SNES editados por Strictly son 100% jugables en las consolas reales. Al menos los de SNES, el resto no puedo decirte.

Los de Megadrive por lo visto también, aquí te dejo un unboxing en gabacho donde se ve todo

2 Me gusta

Perdona Turrican sí, no sé por qué siempre los confundo esos 2. Entiendo que los gráficos están exprimidos a tope para la super no?

Una preciosidad, con esos escalados pixelados y los sonidos típicos de SNES para las armas, no sabria decirte si me gusta más que el de Amiga, que tiene una música EPICA, pero tiene más vicio que una garrota:

4 Me gusta

Max Payne, muchas horas de vicio!!

14 Me gusta

Hace unos días pude mejorar la unidad de éste juego que para mí marcó un antes y un después en los juegos de fútbol, le eché muchas horas y le tengo un cariño especial, por eso me dolía tenerlo en un estado que no me convencía.

Ahora sí está como me gusta.

22 Me gusta

Bueno, ya me han reemplazado el cartucho del Sonic, todo correcto, funciona, además también pone “made in china” por lo que sería de la misma tirada. Por otro lado, la pegatina del que me dieron está mucho mejor, asi que todo genial, ahora solo queda viciar :grin::sunglasses::ok_hand:

5 Me gusta

Joer, qué bien está… No, si al final voy a pillarle gusto a las cajas y todo :rofl::rofl:

Por cierto, no me gusta el fútbol pero menudos vicios me pegaba a ese juego con los colegas, es que es divertido como pocos.

Yo desde el pro6 no he tocado un juego de fútbol, eso si, para mí como los 2 de snes y los 3 de N64, ninguno.

El último que jugué yo fue el Emilio Butragueño de Spectrum…

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: No fotis, si ese ya era malo hasta cuando salió :rofl:

2 Me gusta

Te entiendo, después de tal truño se te quitaron las ganas.

1 me gusta

Y el Italia’90 en Amstrad jeje

1 me gusta

Les cogí mucho asco a los juegos de FUNGOL por la obsesión de mis colegas con el PC-Futbol, los Sensible Soccer y el puñetero Fifa…

Madre mía, si es que ya nos daban risa en aquella época y todo. Tampoco es que esos ordenadores tuvieran la capacidad de poder hacer un juego de deportes en condiciones, son demasiado complejos, pero es que algunos juegos eran directamente malos.

En Spectrum tuvo cierto éxito el Match Day 2, y en MSX el que lo petó fue el Konami’s Soccer. Es el predecesor de los ISS y los PES, desde luego.

3 Me gusta

Oche, pedazo juegazo al nivel de lo que se ve en la NES, lastima el scroll a golpe de bloques de 8x8, por lo demás un DIES.

1 me gusta

Tomb Raider 2 para PC versión española y Yoshi’s Cookie SNES UKV españolizado

El Tomb Raider 1 fue y sigue siendo de mis videojuegos favoritos y lo disfruté mazo de salida, me marcó un monton, pero curiosamente cuando salió el 2 solo probé la demo

16 Me gusta

Buenísimo, aún me acuerdo hacer virguerias con la cámara de lo salido que estaba… jajajaja juegazo la verdad sobre todo la casa De Lara… jajajaja

2 Me gusta

Huelga indefinida en el sector del transporte… a ver como afecta esto a las nuevas adquisiciones :sweat::sweat:

1 me gusta